viernes, 27 de mayo de 2011

Mañana le toca a TROPICAL RAIN pelearla en Burdeos, con Ioritz Mendizabal...

Foto de Geny a TROPICAL en una de sus salidas en Francia.
Tras un 4º y su último buen segundo puesto, afronta mañana este Handicap en Burdeos, en Jornada Pmu, sobre 1900 metros, y con la monta de garantías de Mendizabal.
El caballo está bien, está siempre en la pelea, la distancia la hace perfectamente, y aquí no sale nada mal de peso, 56 kilitos. Si tiene un buen recorrido, y Mendi le lleva como sabe, a la recta final, volverá a lucharla con fuerza, nosotros confiamos que así sea, yo francamente le veo en el Trio, y como se descuiden se la lleva.
Estaremos a muerte con nuestro "Lluvia Tropical", ojala que "llueva" mañana en Burdeos, y nos traigamos una nueva victoria Martuliana para España.
Mucha Suerte Ana.
Mi Prono será:
TROPICAL RAIN (12) - DAVID'S BOY (1) - THE FRENCH (2).
Ya os contaré mañana que hace...Otra fotillo de TROPICAL en La Zarzuela.
Breve análisis de su carrera por http://www.hipodromoa.com/ (Txirrita):
3ª CARRERA ( 17:30 hrs):
Primera parte de handicap para caballos y yeguas de 4 años en adelante sobre la distancia de 1900 metros.
- (13) PITTUS en la llegada en numerosos grandes premios de yeguas en España y buena ganadora de reclamar hace un año en Longchamp, batiendo a una posterior ganadora de quinte, no ha dado su valor en sus salidas de este curso. Está muy situada y su despertar no debería tardar en llegar.
- El (10) SIR SWING ganador a primeros de año de un handicap menor en Marseille-Vivaux, terminó mucho en su 5º en Toulouse a finales de marzo. 2º en La-Teste en una similar, debió estar bastante más cerca en su más reciente. La máxima amenaza.
- (4) IZOKO triple ganadora en 2010 a primeros de curso, fue 3ª de quinte el pasado verano en Vichy. Su reentré no fue del todo mala y debe correr en progreso esta vez. Dada su regularidad, no se la debe olvidar.
- El regular (12) TROPICAL RAIN, ganador de reclamar este invierno en Pau, viene de terminar 2º en La Teste en una similar ganada por “David´s Boy”. Esperamos confirmación.
- (5) SAMANA BLUE se puso muy en forma el pasado año a estas alturas de curso y su reentré no hay que considerarla exacta. Está situada en la escala y puede sorprender.
* Pronos para su carrera:
Txirrita: (13) PITUSS - (10) SIR SWING - (4) IZOKO - (12) TROPICAL RAIN.
Paris-Turf: (2) THE FRENCH - (1) DAVID’S BOY - (12) TROPICAL RAIN.
Ababol: (12) TROPICAL RAIN - (2) THE FRENCH - (1) DAVID'S BOY.
Geny.com: (12) TROPICAL RAIN- (2) THE FRENCH - (10) SIR SWING.
Esto es todo.
Salu2.
Fer.