viernes, 20 de mayo de 2011

Pronos del Domingo 22 en LZ, destacando el maratoniano Corpa...

KARLUV MOST a por el Corpa este Domingo.
- 1ª Carrera: Será en la arena, destaco a ATLANTICO con Melián, que le descarga 3 buenos kilos. Bien de distancia y en este lote destaca por clase. Para los Trios, meter a SANDULCES, GOLDSIDE y OPUS.
- 2ª Carrera: Ya en la hierba, me gusta SHE RULES, que es la única que ha debutado ya, el resto son debutantes, y habrá que verles. Dicen que entrenan bien, LA NAVA, NEGRETE y PHUKET. Complicada carrera de pronosticar.
- 3ª Carrera: Aquí debería ganar el tordo AS DE TREBOL, raro sería que no lo hiciera, y para pelearla, ojo con FLYING BLUE y MAKAAMEN. La yegua ERCOLINI, debe y tiene que mejorar, pero yo no la veo ganando aún.
- 4ª Carrera: Para la Lototurf, me gusta mucho CALAMARGO, que viene de gana, mejora en cada carrera, y a pesar del peso, puede repetir. Y cuidado con la opción de DIEGO QUERCUS y de ISAMAN que vienen de correr bien.
- 5 Carrera: CORPA: 3000 metros: Se presenta un bonito duelo entre KARLUV MOST y ENTRE COPAS. El Corpa parece cosa de dos. Para completar el trio, están DUKE y MONYAAR.
- 6ª Carrera: Para la última de la mañana, os daré a MARIA IGNACIA de Durepaire con la monta de Fayos, que viene de ser 3ª en la arena de Madrid, y que la subida de distancia la podría beneficiar. Para los trios, me gustan GOMINOLA, LEONIDAS BASILEUS y XELA.
Esto es todo.
ENTRE COPAS, será el rival a batir este Domingo en el Corpa.
Pronos del Dom 22 en LZ:
1ª) ATLANTICO (1) -SANDULCES (2) - GOLDSIDE (5)
2ª) SHE RULES (6) - PHUKET (4) - LA NAVA (2)
3ª) AS DE TREBOL (2) - MAAKAMEN (4) - FLYING BLUE (3)
4ª) CALAMARGO (1) - DIEGO QUERCUS (2) - ISAMAN (7)
5ª) ENTRE COPAS (1) - KARLUV MOST (2) - MONYAAR (6)
6ª) MARIA IGNACIA (3) - LEONIDA'S BASILEUS (4) - XELA (6)
Que haya suerte.
Salu2.
Fer.