lunes, 16 de mayo de 2011

MISTER CAMILAU, ha vencido hoy con un genial Hamel, y SARO 6º, no quiso, pero confiamos en él...

Foto de la bonita victoria de hoy de MISTER CAMILAU con la buena monta de Jean-Baptiste Hamel, en el hipódromo de Toulouse.
La 5ª victoria del año, y la segunda en esta semana, tras la de DUNNBOINEE del Jueves pasado, nos la ha dado este buen hijo de Sagacity, honrado donde los haya, y batallador, estamos muy contentos con su carrera de hoy, y con la monta de Hamel, que lo está bordando, enhorabuena !!!
Y enhorabuena ANA IMAZ, sigue así, que siga la racha...
La de Camilau, ha sido su primera victoria en la hierba, bien llevado por Hamel, segundo y tercero durante la carrera, atacó a unos 250 metros, y se fué fácil de sus rivales, como veis en la foto de la llegada.
Comentario de Gonzalo de Griñán de su carrera:
Mister Camilau, con la monta de Jean Baptiste Hamel, consiguio la victoria en el Prix du Canal du Midi, reclamar de categoría G, para caballos y yeguas de cuatro años en adelante, sobre la distancia de 2.100 metros en la pista de hierba. Tras marchar en la parte delantera del pelotón durante el recorrido, Hamel espero a la recta final para lanzar al hijo de Sagacity, que, en cuando se puso en marcha, se despego con facilidad yéndose ha ganar sin mucha oposición. Curioso que en esta carrera participaran tres ejemplares nacidos y criados en España: Eusebio PS, con Charles Nora, Caníbal, con Julian Reisimont, y Verdana, con Manon Scandella, finalizando en quinta, sexta y octava posición respectivamente.
También corrió nuestro 2 años SARO, este hijo de Holy Roman Emperor, debutó genial, siendo 2º, pero hoy, llevado algo atrás, no atacó al ser exigido por Gloria Madero, y acabó 6º. El potro entrena muy bien, y la pista de hoy, algo pesada, le ha debido de afectar en su rendimiento de hoy. No se la tendremos en cuenta, porque no nos cuadra su mala carrera de hoy, asi que le seguimos esperando en La Zarzuela, donde esperemos demuestre y repita su gran debut de hace un mes. Una mala carrera, la tiene cualquiera...
Comentario de Gonzalo Griñán de su carrera:
También participó el Martul Saro, que con la monta de Gloria Madero terminó en sexta posición.
Su actuación nos dejo un poco fríos, pues esperábamos un poco más del hijo de Holy Roman Emperor, sobre todo después de su buen debut. Pero que no decaiga, seguimos esperándole en La Zarzuela.
Esto es todo, la verdad es que los caballos de la Cuadra parece que se han enterado de lo de Amadeo, que ya no entrena por las mañanas con ellos, que su Box está vacio, y cuando salen a la pista corren genial por él, como lo hizo Dunnboinee, y hoy Camilau, que ganaron muy bien.
Salu2.
Fer.