domingo, 15 de mayo de 2011

Mañana en Toulouse; 2 Martules; el 2 años SARO y MISTER CAMILAU, vamoooos....

Foto mia a SARO (Holy Roman Emperor), paseando junto a Gloria Madero, que se subirá mañana a nuestro 2 años en Toulouse (Jornada Pmu).
SARO debutó sensacional con la monta de Gloria, acabó ese día 2º, causando una grata impresión. Mañana será su 2ª salida, y confiamos en que corra muy bien mañana en el Prix Restes, sobre 1100 metros.
¡¡ A por ellos Gloria !!
El Martorell en Madrid, podría ser su objetivo a corto plazo.
Mi Gemela será:
SARO (2) - VASCO BERE (3)
Trio de Ababol para su carrera de mañana:
SARO (2) / AL AZRAQ (6) / VASCO BERE (3)
Ya veremos que tal lo hace..
Foto de la Cuadra Edelnort, a nuestro MISTER CAMILAU.
Mañana en el Prix Canal Du Midi, sobre 2100 metros y con la monta de Jean-Baptiste Hamel, correrá este honrado hijo de Sagacity. Sobre el papel, debería de lucharla, nos gusta su opción, y yo le veo en la pomda.
Mi Gemela:
MISTER CAMILAU (3) - TRIPONE (10)
Ya os contaré mañana que tal lo hacen Saro y Camilau !!
Análisis de Ababol de su carrera:
1) ROMBALDI: Ha hecho la temporada invernal en Pau corriendo en vallas, su vuelta al liso la ha saldado con dos malos resultados. No parece que este en su mejor momento. No.
2) VERDANA: De sobra conocida por todos. Yegua muy honrada que siempre suele figurar en este tipo de carreras, de todos modos en esta tiene algún rival muy difícil. Por una colocación.
3) MISTER CAMILAU: En estas carreras no se cae de la llegada nunca. Bien de distancia y monta en racha (12 veces en el dinero de sus 14 últimas carreras). Si no gana esta el Martul, andará muy cerca.
4) QUATTROPORTE: Todavía no ha cobrado en el año, aunque es cierto que ha peleado en alguna duras Quintés. Si no acusa estas carreras puede pelear la llegada. Buen descargo. Peligroso.
5) CANIBAL: Corrió hace siete días en otro reclamar en el que confirmo su mal momento. La monta tampoco inspira mucha confianza. No.
6) ZAAL: Anda ganándose bien el pienso, no se ha caído del dinero en todas sus salidas de este año. Aunque según valores parece inferior al alguno, el descargo lo deja muy situado. Otro que andará cerca.
7) EL DJANGO: Una aparición en Francia, antes corredor en Alemania, saldada con un discreto resultado en un reclamar. Aunque esta carrera fue una reaparición y pueda mejorar no parece que pueda figurar. No.
8) SHERINGARRY: No ha cobrado en el año y los hay mucho mejores que él en este lote. No.
9) EUSEBIO PS: Otro honrado caballo que aunque le cuesta cerrar una victoria da la batalla siempre. Ahora no será distinto. En el lío.
10) TRIPONE: A pesar de que viene de fallar en un duro reclamar en París su trayectoria no es nada mala. Su jockey lo está haciendo bastante bien y el descargo la deja tirada de peso.
En el trío.
Trío de Ababol:
MISTER CAMILAU (3) / TRIPONE (10) / EUSEBIO PS (9)
Esto es todo.
Salu2.
Fer.