martes, 17 de mayo de 2011

Mis Pronos del Viernes 20 en La Zarzuela...

Foto de www.cortacabeza.wordpress.com a GOLFO PERSICO con J.Grosjean en La Zarzuela.
En la, me encanta SAYAAB, que reapareció bien, y yá con esa en el cuerpo será otro este Viernes, bien de distancian y se sube Escario. Será difícil batirlo. Tan sólo DANSICO le veo con capacidad de hacerlo.
Para la carrera, mi favorito será LIONEL STAR con Jose Luis Borrego, que viene de ganar muy bien en la arena de Madrid, y que a pesar del peso, la pelea fijo.
En la , será SPECTRUM'S CHILD el rival a batir, con Horcajada, viene de darse un paseo, ganando muy fácil en la arena, y el viernes podría repetir. Fijo en la Gemela.
Pasamos a la carrera de la tarde, y aquí me gustan BETICA y PRISCA VIVAZ, ambas han demostrado nivel para ser muy peligrosas en esta lototurf, y en teoría la tienen que pelear hasta el final.
Para la carrera de la tarde en Madrid, me gusta la opción de GOLFO PERSICO. Ya es ganador en arena, y a pesar del peso, tiene calidad para ganar a este lote. Será mi favorito.
Mis Pronos del Viernes 20 en La Zarzuela serán:
1ª) SAYAAB (6) - DANSICO (3) - SAMSAM (1)
2ª) LIONEL STAR (1) - LUTHJET (6) - UN MONDE (2)
3ª) SPECTRUM'S CHILD (4) - OSADO (6) - DEDDO (2)
4ª) BETICA (3) - PRISCA VIVAZ (7) - DREIZHEN (8)
5ª) GOLFO PERSICO (1) - PADRON (2) - S GRILLO (4)

Que haya suerte.
Salu2.
Fer.