sábado, 30 de abril de 2011

Muy buen 2º de TROPICAL RAIN hoy en La Teste con Hamel. Fotos Jean-Pierre Riviere...

Lo primero es dar las gracias a mi amigo Jean-Pierre Riviere, por estas bonitas fotos a nuestro alazán TROPICAL RAIN, que la luchó como esperabamos, y que por medio cuerpo no se llevó este Handicap en La Teste con la sensacional monta de Hamel, que está haciéndolo muy bien...
¡¡ Merci beaucoup Jean-Pierre !!Precioso en el Paddock, hoy de nuevo la peleó, es muy honrado...Nuestra Prepa ANA IMAZ y HAMEL, antes de la carrera...Que bien los presenta Ana Imaz, da gusto verlos en el paddock, fantástico !!A falta de 250 metros, parecía que la victoria no se le escaparía a TROPICAL, pero David's Boy remató como nunca, y nos pasó a falta de muy poquito para el final. Nos batió por medio cuerpo, una lastima, pero estamos muy satisfechos con la bonita carrera de Tropical, si señor...Todavía marchabamos primeros...Y aquí también, pero David's Boy ya venía muy fuerte y no pudimos resistir su fuerte ataque...Muy bien Tropical, genial carrera, y gracias Hamel, por la pedazo de monta de hoy subido a Tropical, perfecta, merci Hamel merci beaucoup !!!Foto de la llegada, 1º David's Boy, y a medio cuerpo Tropical Rain.
Comentario de Gonzalo Griñán sobre la buena carrera de Tropical:
Tropical Rain, con Jean Baptiste Hamel en la silla, ha conseguido la segunda posición en el Prix de Chèvrefeuilles, primera parte del handicap dividido de categoría C, para caballos y yeguas de cuatro años en adelante, sobre la distancia de 1.900 metros en la pista de hierba.
El alazán de la Cuadra Martul, que en los recorridos acostumbra a marchar en retaguardia, cambio la táctica, marchando cerca de la cabeza en todo momento. Desemboco en la recta final en segunda posición, y en el poste de los trescientos metros se puso primero, ha falta de cien metros seguía en cabeza y parecía que la victoria seria para el. Pero en los últimos cincuenta metros fue superado por David´s Boy (Mikel Forest), que se marco un remate estratosférico.
Que sigan los buenos resultados Martulianos...
Salu2.
Fer.