sábado, 19 de marzo de 2011

Buen 4º de DUNNBOINEE sin ser muy exigido,en el duro Prix Saunhac,estamos contentos...

Foto de la llegada del Prix Saunhac (Clase D-2000 metros), el vencedor fué LITTLE STORM de C.Ferland con la monta de P.Sogorb, que llevaba 2 victorias en sus 2 únicas salidas, y con la de hoy, ya lleva 3 de 3. Hoy ha demostrado este Little Storm, que es de otra pasta, un caballo de Listed para arriba sin ninguna duda !!
Segundo a 1 cuerpo de Little Storm, terminó CHOPSOAVE con la monta de Hamel, otro de los favoritos. Tercero fué el Rouget BARENTIN, que al llegar a la recta final nos empujó hacia los palos del exterior de la pista y nuestro jockey tuvo que enderezar a Dunnboinee de nuevo para intentar darle caza.
Cuarto terminó muy bien DUNNBOINEE, rematando desde el último lugar del pelotón, que es donde estaba al encarar la recta final, y dando síntomas de ser un buen caballo de más distancia, con un gran tranco, correrá el Derby en Madrid, será allí donde veamos al verdadero Dunnboinee.
Estamos muy contentos con él, hoy ha terminado a 2 cuerpos y medio del vencedor, un caballo de otro nivel, y el nuestro no está a tope aún, eso dice mucho de la carrera que ha hecho hoy. Le correremos otra preparatoria en Mayo, y luego a por el Derby en Junio en La Zarzuela.
Quinto acabó TURN OF PHRASE, sexto URUBU que se le hicieron algo largos los 2000 metros, pero que en la Poule tiene una primerísima opción, ojo con él, y última quedó la reenganchada SHEILA'S STAR.
Proximos Martules a la pista; PAZIFIKSTURM, TSARABI, y TROPICAL RAIN, el sábado que viene, día 26 en Toulouse.
¡¡ Vuelve PAZIFIK, bieeeeeeen !!
Esto es todo.
Salu2.
Fer.