miércoles, 9 de febrero de 2011

Mañana Jueves 10 en Toulouse, será el turno de BILBODRIVER con D.Morisson...

Foto de Txirrita a BILBODRIVER en Burdeos con David Morisson.
Mañana en Jornada PMU en Toulouse, saldrá por 5ª vez a la pista nuestro Bilbodriver, hasta el momento lleva 2 cuartos y un 6º en el 2010, y un 8º el 6 de Enero en Pau, en esta última nos defraudó bastante, ya qué se hundió muy pronto.
Esta carrera, será para él su prueba de fuego, ya que si no se coloca aqui....mal asunto, se vuelve a subir David Morisson, que ya se ha subido varias veces a este hijo de Domedriver.
Correrá en la 6ª de la Jornada, el Prix De Jolimont, sobre 2000 metros, le ha tocado el cajón 7, y serán 13 los Partants de la carrera. Se le supone y suponemos, una buena mejora, pero ya no me fio un pelo, para que engañaros, si se mete en el Trio, estaría genial. Ojala.
De sus rivales, los más duros serán:
-KHALINI de Rouget, y que lo montará Ioritz Mendizabal. Acabó 3º en su debut, y en este lote, va a ser difícil batirle. Mi favorito.
-SUNSET STRIP de T.Lemer, con la monta de Bertras. Viene de hacer una buena carrera en Deauville, terminando 4º. Ojo con él.
-CAPE POINT de R.Martin, montado por Nora, es otro que ha dado un buen valor, suficiente para pelearla aqui. Veremos en que forma está. No tachar.
-MAXI CHOP de Watrigant con la buena monta de Hamel. Con Vaor 36,5 y con muy buenas actuaciones, tiene si o si que pelearla. Cuidado.
Mi Trio de esta 6ª Carrera (19:55 hrs):
KHALINI (1) - MAXI CHOP (4) - BILBODRIVER (7)
¡¡ Sería un sorpresón para nosotros que llegara la 3ª victoria Martuliana del año con Bilbodriver, pero....peores cosas se han visto !!
Y otra de Txirrita a BILBODRIVER en Burdeos.
Análisis de Ababol de la Carrera de Bilbodriver:
1) KHALINI: No mal denut, por monta y preparación en el dinero.
2) SUNSET STRIP: Dos salidas discretas a la pista, y una aceptable actuación en la arena de Deauville. Cobra.
3) CAPE POINT: De los más experimentados del lote, casi siempre está en las colocaciones. Otra vez ahí pero difícil para salir de Maiden.
4) MAXI CHOP: Tras un debut discreto, lleva dos muy buenas carreras. Duro rival.
5) PAS SANS CHOP: No llegó ni siquiera a completar su debut, ya que tiró a su jockey nada más salir de los cajones. Habrá que verlo.
6) VAL CITY: Sólo ha corrido en su debut, que lo hizo de forma regular. Otro que habrá que observa a ver como se mueve.
7) BILBODRIVER: Otra oportunidad para el Martul, será la quinta. En este lote debería figurar si es que es un potro valido.
8) CHAPS: Si pero no, no pero si, en sus 2 únicas salidas a la pista. Debuta en el verde. Creo que batido.
9)LAPIN AGILE: Su debut fué regular, pero s le supone más hecho, y tiene muy buen origen. Podría sorprender.
10) LEONARD: Poco ha hecho hasta la fecha, en sus 2 salidas a la pista. No parece.
11) RAYO ROJO: Bastante irregular, alterna carreras buenas y no tan buenas.No se puede confiar en él, aunque el lote tiene sus carencias. Por una colocación.
12) NOMINO: Pésimo su debut, y pésimo su siguiente y última. Difícil de creer que figure ahora, salvo que se ransforme en la arena.
13) OA LAYLIX: Nada significativo en sus carreras con muchas más sombras que luces. Pese al descargo parece un descarte fijo.
Trio de Ababol:
MAXI CHOP (4) - KHALINI (1) - LAPIN AGILE (9)
Que haya suerte.
Salu2.
Fer.