jueves, 10 de febrero de 2011

Carrerón de BILBODRIVER hoy en Toulouse, acabando 2º tras Maxi Chop...

Hoy en la Jornada de Toulouse, en la 6ª Carrera, ha corrido nuestro BILBODRIVER (Domedriver), con la monta de David Morisson, que le ha llevado muy bien hasta el final, ha terminado 2º a 1/2 cuerpo de uno de los favoritos; MAXI CHOP. Y 3º terminó CAPE POINT 3/4 c. detrás nuestro.
Que poquito ha faltado para dar la sorpresa, que pena, pero estamos como locos de contentos con el comportamiento de nuestro 3 años, que ha dado la cara durante toda la carrera, y que la ha peleado como nunca había hecho hasta ahora, que bien, que tenemos otro Martul peleón, he pensado tras su carrera...
Foto de la llegada, con Maxi Chop 1º, y la cabeza de nuestro Bilbodriber asomándose en la foto. La foto deja mucho que desear, vaya toma más mala !!!
La carrera era sobre 2000 metros, distancia por lo visto hoy, algo corta, yo pienso que se moverá bien entre los 2200-2400 metros, aunque en estos 2000 de hoy lo ha hecho muy bien.
¡¡¡ No nos esperabamos tanto BILBODRIVER, gracias fenómeno !!!
Sigue así ANA IMAZ, que gran trabajo el tuyo.
Y mañana....SLICK KNIGHT en Pau, otro que sale en la foto.
Ya os contaré. En breve os colocaré mi análisis, y mi Prono y el de Ababol de su carrera de mañana con la monta de David Michaux.
Salu2.
Fer.