martes, 8 de febrero de 2011

Mis Pronos para la 1ª Jornada en MIJAS...

Foto a FLECHE D'ARCIS en La Zarzuela.
Mi favorito será DAVAY. Viene de hacerlo muy bien, y por origen lo debe hacer muy bien en la arena, lo montará J.Crocquevielle. Es el que más me gusta.
Luego mucho ojo con el super origen de VOLCAN CANARIAS, un hijo de High Chaparral, y la misma linea materna que Pro Ken, ganador de la Copa de Oro en Sanse. Aunque podría ser pronto para recomendarlo, lo puede hacer bien, cuidado con él. Y también, habrá que tener en cuenta a FLECHE D'ARCIS, que mejoró mucho su debut, siendo 6º y el descargo de Sanchez Cuevas de 4 kilos le van a sentar muy bien.
1ª Carrera: 2000 metros:
DAVAY (1) - VOLCAN CANARIAS (14) - FLECHE D'ARCIS (4)
Foto a TURRIALBA en el Paddock de La Zarzuela.
Mi favorito será, la yegua TURRIALBA, con la monta de Borja Fayos, viene de ganar en Dos Hermanas, muy en forma, bien de metros, y no mal de peso, en definitiva, la tiene que pelear seguro. Habrá que batirla.
2ª Carrera: 1800 metros:
TURRIALBA (14) - BALATA (2) - LE CARDENAL (3)
Foto de hipodromoa.com a GREDOS en Lasarte.
GREDOS es de los que más han demostrado del lote, lleva un 2º y un 3º en el año, se sube Iván López, que ya se ha subido muchas veces a él, y se mantiene en forma, es un claro candidato a la victoria.
3ª Carrera: 1300 metros:
GREDOS (1) - SALTERGATE (3) - SURVIBLE (8)
Foto de LUTHJET en La Zarzuela.
En la siempre difícil Lototurf, me decantaré por LUTHJET, caballo ya ganador en la arena, está en un momento muy bueno de forma, se sube Julien Grosjean, y pienso que hará bien los 1300 metros de la carrera. Cuenta mucho.
4ª Carrera: 1300 metros:
LUTHJET (8) - OUR CHAIRMAN (9) . COVELO (3)
Bonita foto de Marieli Oviedo a SHUMOOKH con su jockey Cerqueira ganando el pasado Gobierno Vasco.
Que decir de SHUMOOKH que no sepamos yá, un caballazo que es capaz de todo, aunque este domingo será su debut en la arena, es sin duda el mejor del lote, y encima se sube su jockey de siempre, J.C.Cerqueira que le conoce a la perfección. Si estuviera perfecto, debería ganar. Va a ser mi favorito.
Pero no olvidaros del pupulo de Guillermo Arizcorreta JORDAN WATER, que viene de volar en la arena de Pau sobre 2400 metros, si mantiene la forma de ese día, que me encanto, aunque el lote no era tan bueno como el que se encontrará en Mijas, la puede luchar, es para mi gusto la sorpresa de la carrera. Y encima se sube V.Janacek que no perdona una.
Y otro que me da miedo tachar, es COMANCHE TRAIL con la monta de Iván López, lleva 3 victorias seguidas, la última en Dos Hermanas, y en estas distancias. Los lotes que ha batido no son como el del Domingo, al igual que le pasa a Jordan Water, pero aquí la forma es muy importante y andará cerca de la victoria también.
5ª Carrera: 2200 metros:
SHUMOOKH (2) - JORDAN WATER (8) - COMANCHE TRAIL (4)
Esto es todo. Mucha Suerte.
Salu2.
Fer.