jueves, 27 de enero de 2011

De nuevo Tropical Rain, al ataque en la arena de Pau con D.Morisson, este Sábado...

TROPICAL RAIN en Francia con Mathias Sautjeau.
De nuevo este Sábado 29, y con la monta de David Morisson, correrá nuestro "Lluvia Tropical" en la arena de Pau, que tanto le gusta, y que viene de ganar hace 3 semanas, también con Morisson.
Si todo sale bien, la debería de pelear de nuevo, tiene una primera opción de victoria, pues le encanta la pista de PAU, su jockey le conoce bastante, la distancia es la idónea, y podrá con los 59,5 kilos que portará.
Asi que podría llegar la 3ª Victoria Martuliana del año este Sábado 29 en Jornada PMU, en el precioso hipódromo de Pau, a las 15:55 horas !!!
Te estaremos animando Tropical, vamoooooos.....
Lo hará en el Prix De Lagor, la 4ª Carrera de la Jornada, sobre una distancia de 1900 metros, en donde sus principales rivales serán:
NUCHITA; ahora preparada por Cesar Alonso, antes la tenía Guillermo Arizorreta. Contará con la buena monta de J.B.Hamel, portará sólo 54,5 kgs, y además también se mueve bien en arena. Cuidado con ella.
HORIZON LOINTAIN de Watrigant, que contará con la super monta de Ioritz Mendizabal, y que le veo en la llegada.
ABBONDANZA preparada por C.Boutin y con J.B.Eyquem, que sus 3 últimas no son malas, y que en este lote podría sorprender.
Luego están nuestros conocidos; SALSARIX, que aunque viene de decepcionar, puede colarse en la lucha final, lo montará Montenegro, y ojo con EL ULTIMO AMOR, también preparado por Cesar Alonso, con la monta de R.Maillot, estos 2 habrá que tenerlos en cuenta.
Ninguna carrera en Francia es fácil, y tampoco lo será la de este Sábado en Pau, pero seguro que Tropical lo dá todo para darnos la 3ª Victoria consecutica de este año.
Mi Trio de su carrera será el siguiente:
TROPICAL RAIN (1) - HORIZON LOINTAIN (8) - NUCHITA (13)
¡¡ Allez Tropical allez !!
Y también mucha suerte a nuestra Prepa Ana Imaz, con Massyaf y Un Monde, que también les veo peleándo su carrera con fuerza. Me gusta más Massyaf que le veo ganando con la monta de Anthony Jardel en la 3ª Carrera de la Jornada . Suerte.
Ahora os dejo el Trio de mi amigo ABABOL de esta 4ª Carrera:
TROPICAL RAIN (1) - NUCHITA (13) - HORIZON LOINTAIN (8)
Y los Pronos de Geny.com son:
TROPICAL RAIN (1) - HORIZON LOINTAIN (8) - SALSARIX (6)
Esto es todo.
Suerte para todos.
Fer.