sábado, 29 de enero de 2011

Buen 3º de Tropical en Pau, 2º de Liniberto, y paseo de Un Monde con Gloria Madero...

Foto de PMU.fr de la llegada de TROPICAL RAIN, donde terminó muy fuerte para acabar en un buen 3º, con 59,5 kgs y haciendo más metros que los demás por el exterior de la pista.
En esta carrera la victoria fué para SALSARIX con Montenegro, y 2º acabó HORIZON LOINTAIN. La verdad es que ya necesita un descanso Tropical Rain, pues lleva 4 carreras consecutivas, y hoy algo lo ha acusado, pero aún así la ha peleado de nuevo, es un reloj en las llegadas. Adora la arena y hoy lo hemos visto de nuevo.
Foto de UN MONDE de la Cuadra Alisares, preparado por nuestra Prepa Ana Imaz, ganando de punta a punta con la genial monta de Gloria Madero, que salió 1ª y llegó 1ª. Una gran táctica que dió resultado. Enhorabuena.
Segundo quedó el hijo de Holy Roman Emperor, llamado ANGEL EMPEROR, y 3º el otro potro de la Alisares, llamado MASSYAF, que era el favorito de la Prueba, pero su compi de cuadra se la llevó en un auténtico paseo.
Y Foto del buenisimo 2º puesto del honrado LINIBERTO con Mendizabal. Fué superado a poco de llegar al poste de llegada por HAADEEJ con la monta de Cyril Brechon, que le benefició los 8 kilos menos que portaba con relación a Liniberto, fueron la clave de que no ganara el bueno de Lini. Pero da gusto verle correr, que buen arenero. Enhorabuena a todos los integrantes de La Seta Cubillas.
¡¡ Vaya Temporada estamos haciendo los españoles en PAU, nos van a tener que cerrar la frontera !!
Esto es todo.
Proximo Martul a la pista, será nuestro arenero MISTER CAMILAU en Pau, el martes día 1, otro que la peleará como hace siempre.
Salu2.
Fer.