martes, 25 de enero de 2011

Pronos del Dom 30 en Dos Hermanas,con Opus como gran favorito de la Jornada...

Foto mia a EL CHULAPO en LZ.
Será mi favorito en esta 1ª Carrera de la mañana, lleva 2 segundos seguidos, bien de distancia, demuestra su buen momento de forma, y se sube Escario, va a ser complicado batirle.
1ª Carrera: 1800 metros:
EL CHULAPO (2) - VIVEIRO (4) - HIGH IKER (1)
Foto de Manu Griñán a DIXLESIO en Dos Hermanas.
Pasamos a esta 2ª carrera con Dixlesio de Roberto López como gran favorito, pues lleva 2 victorias seguidas, distancia perfecta, y es el único que ha ganado del lote, se sube Victor Sanchez que viene de ganar con él, y encima le descarga 4 importantes kilos, será el rival a batir.
2ª Carrera: 1500 metros:
DIXLESIO (3) - GOLD SNAKE (7) - MENELDOR (1)
Foto mia a COMBATIENTE en LZ.
La 3ª de la mañana, es la más difícil de todas, para mi gusto, un Handicap de 2ª Parte con 15 participantes.
En esta me gustan mucho 3 caballos:
Combatiente de Teo Callejo con la monta del checo V.Janacek, que viene de ganar en esta pista y en esta distancia, y que podría repetir.
Confiada de la Cuadra Bobby con Alvaro Gómez que con el descargo la deja en perfectas condiciones de lucharla de nuevo, fué 2º hace 3 semanas.
Y ojo con Santoyo, que se sube Santi Martin, y que a pesar de los 62 kilazos que portará, se encuentra en un gran momento de forma, y podría ganar de nuevo.
3ª Carrera: 1600 metros:
COMBATIENTE (6) - CONFIADA (7) - SANTOYO (1)
Foto mia de FOXTROT DELTA en LZ.
En esta Lototurf, me gusta mucho la opción de Foxtrot Delta con la monta de V.Janacek, en su última no anduvo muy fino, pero confio de nuevo en él, distancia ideal, bien de peso, y su jockey no perdona, le veo peleandola.
4ª Carrera: 1600 metros:
FOXTROT DELTA (10) - ESQUIO (11) - HACARI (4)
Foto mia a OPUS en La Zarzuela cuando pertenecía a la Yeguada Cortiñal, ahora pertenece a la Cuadra Romalu.
Sin duda, es el fijo de la Jornada con la monta de Raúl Ramos, lleva 2 victorias consecutivas, y las 2 ganando de una forma incontestable, se le sube de distancia, pero creo que no tendrá problemas, y el lote no es tan complicado como sus anteriores. Yo no creo que se le escape la victoria.
Y para cerrar la Gemela, me gustan Caseda, Suddenside y Barathea Bay.
5ª Carrera: 2100 metros:
OPUS (1) - CASEDA (7) - SUDDENSIDE (5)
Que haya suerte.
Pronos de Ababol del Dom 30 en DH:
1ª) EL CHULAPO (2) - HIGH IKER (1)
2ª) DIXLESIO (3) - MENELDOR (1)
3ª) SPECTRUM'S CHILD (9) - COMBATIENTE (6)
4ª) HACARI (3) - ESQUIO (11)
5ª) CASEDA (7) - OPUS (1)
Salu2.
Fer.