miércoles, 20 de octubre de 2010

Pronos del Domingo 24 en La Zarzuela...

Jornada con 7 Carreras en LZ, ahi van los Pronos...Foto mia a HANDS UP de J.L.Maroto en su buen Debut en La Zarzuela donde acabo 2º, luego quedo 4º en el hipodromo frances de La Teste. Hay que batirlo. Se subira Urbina. Mi favorito.
1ª Carrera:
HANDS UP (2) - KINGSIDE (11) - AMERICAN GANGSTER (3)
Foto de Cortacabeza.wordpress.com a AZAMOR en su debut de Madrid. En la llegada. Aunque mi favorito aqui sera FONTANAR con la buena monta de Jorge Horcajada.
2ª Carrera:
FONTANAR (6) - AZAMOR (2) - ALABAMA (1)
Foto mia a MONSAGRO en LZ. Lleva 2 segundos puestos consecutivos, y se sube J.L.Borrego a el por tercera vez. Muy en forma y en distancia. Se merece ganar ya, despues de 2 segundos seguidos. Temible. Mi favorito.
3ª Carrera:
MONSAGRO (2) - ISAMAN (1) - JATIBONICO (8)
Foto mia a MIDGARD en LZ.
Para mi gusto esta hija de Galileo es casi fija, reaparecio muy bien tras 5 meses sin correr, acabando 4ª, ahora ya mas puesta sera dificil de batir. Se sube Jorge Horcajada. Mi favorita.
4ª Carrera:
MIDGARD (8) - PRINCE DE ROUVRES (12) - CANIBAL (2)
Foto de Marieli Oviedo a INDIWARK con Gloria Madero.
Este buen potro, propio hermano de Amadeo Rey, preparado por nuestra Preparadora Ana Imaz, lleva un 4º en su debut, luego fue 3º en el Nacional con un extraordinario remate, y en su ultima salida, gano por 9 cuerpos al gran Volcanico que viene de llevarse el Gran Criterium el Domingo pasado, con estos credenciales, y con la genial monta de Jean Baptiste Hamel, le veo fijo en la pelea final. Sera mi favorito.
No olvidaros del fantastico MIL AZUL, otro potro que me encanta y que puede ganar perfectamente con la monta de Jose Luis Martinez, ojo con RISBY que se subira Urbina y que ha demostrado en su ultima salida donde acabo 2º que podria sorprender, con CARLSSON que viene de arrasar en su Debut hace 2 semanas, causando una gran sensacion, y de UN MONDE de la Cuadra Alisares con Gloria Madero que podria ser una bonita sorpresa, en fin que se presenta una interesantisima Copa de Criadores, a disfrutarla...
Foto de Cortacabeza.wordpress.com a MIL AZUL, uno de los favoritos en esta Copa de Criadores, sera tambien muy dificil de batir.
5ª Carrera:
INDIWARK (7) - MIL AZUL (11) - RISBY (13)
Una carrera muy igualada.
Foto mia de SUNTUOSO en LZ.
Salvo en su anterior salida, que quedo 5º ante un durisimo lote, siempre ha dado la cara, ganando en Agosto en Sanse y en Madrid en Junio, un honrado caballo, que esta muy en forma, y que en este lote, volvera a lucharla. Se sube Urbina que le conoce muy bien, ganando con el en Lasarte. Mi favorito.
6ª Carrera:
SUNTUOSO (2) - MARISCAL (1) - AS DE THOMAS (5)
Foto de Marieli Oviedo a REFUSE ganando en Lasarte.
Viene de tener muy mala suerte en Toulouse, pues cuando ya venia a ganar a falta de unos 300 metros, se cayo su jockey Aurelien Lemaitre, y logicamente perdio la ocasion de vencer de nuevo, ya que venia de pegarse un paseo en Lasarte con Gloria Madero, que se volvera a subir a Refuse este Domingo. Muy en forma, en distancia, y buena compenetracion con Gloria, a ganar. Mi favorito en esta ultima carrera.
7ª Carrera:
REFUSE (4) - SARUMAN (2) - GUILVINE (7)
Que haya suerte.
Salu2.
Fer.