Doña Ana Imaz Ceca y D. Fernando Martín Barrios:
- Han interpuesto, como requisito previo a la formulación de la querella, por los supuestos delitos de injurias y calumnias, contra D. Emilio Benayas Bevia, demanda de conciliación ante los juzgados correspondientes.
- Dicha querella se fundamenta en las manifestaciones efectuadas por el Sr. Benayas Bevía en foros de Internet como “A galopar” y otros, con el seudónimo de “Broker”, en los últimos días del pasado mes de agosto, afirmando en reiteradas ocasiones que nuestro caballo Pazifiksturm , participante el día 15 de agosto en
- Una vez conocidos los resultados oportunos de nuestro caballo que indican “no detectar sustancia prohibida alguna” y consecuentemente total limpieza en la participación en la carrera citada de nuestro “Pazifiksturm”, interponemos la demanda de conciliación, previa a querella, contra el Sr. Benayas Bevia, a la vez que constatamos la honestidad en sus actos tanto de Doña Ana Imaz Ceca como entrenadora de caballos, como de D. Fernando Martín Barrios, propietario de la cuadra MARTUL, contra la que nunca consentiremos se hagan afirmaciones falsas e infundadas, como las que nos ocupan.
Muchas gracias y un saludo.