viernes, 22 de octubre de 2010

Este Dom 24 en AGEN,a la carga con ntro tordo SLICK KNIGHT con Raimuntcho Maillot...

Foto de Gari Aldabe a SLICK KNIGHT con Gloria Madero en SS.
Este Domingo tras unos meses sin competir, que le habrán sentado fenomenal, saldrá a la pista nuestro tordo SLICK KNIGHT en el hipódromo de Agen, en el PRIX PIERRE BLANCHETON, una carrera sobre 1850 metros con 13 Participantes, entre ellos, varios conocidos por todos nosotros, como son Aksaray de R.Avial, y Star D'Orient de C.Delcher, la carrera se presenta muy igualada, pues el nivel de los rivales es muy similar, ya os contare quien se lleva el gato al agua....
Foto de http://www.hipodromoa.com/ a SLICK KNIGHT en Lasarte.
Nos ha tocado por sorteo el cajón 6 de salida.Foto del que será el jockey de SLICK KNIGHT, se trata del joven RAIMUNTCHO MAILLOT, que descarga 1,5 kilos, muy buenos para el nuestro...
Mi Pronostico será:
CHOPE STORY (6) - SLICK KNIGHT (11) - TINTALLE (5)
¡¡ Vamos Slick, a x ellos !!
Otra de http://www.hipodromoa.com/ a SLICK en Lasarte.
Analisis de ABABOL (Jesus) de esta Carrera de Slick Knight:
1) THE GREY LION: Tres últimas en el dinero, lo que indica por lo menos algo de regularidad, el descargo lo deja muy en carrera, y facilmente podría volver a cobrar en esta.
2) BALIAN: Viene de pelearse con lotes de más nivel que este y sus carreras en primavera no fueron malas. Pese al ser el Top de la escala lo veo en la llegada.
3) TOP SKIN: Su anterior fué muy mala, y las que le precedieron tampoco son como para tirar cohetes pese a tener un origen para ser rentable. La monta no parce la mejor, la dejaremos para otra ocasión.
4) RUGIA BOMBA: Lleva muchas sin aparecer, y salvo recuperación espectacular, no creo.
5) TINTALLE: Malas carreras hasta ahora, aunque ultimamente va obteniendo alguna colocación. Pese al mal cajón de salida, podría apuntar nuevamente.
6) CHOPE STORY: Desde febrero sin correr, aunque el lote tiene sus carencias parece demasiado prematura su victoria en esta su reaparición.
7) BABYLONA: Cobrando en hipódromos de segundo orden, ahora a pesar de contar con una buena monta, parece inferior a alguno de este lote.
8) AKSARAY: Sin correr desde el mes de Julio y sin cobrar desde Junio. Si está recuperado de su intensa campaña de verano y primavera, pese a reaparecer podría cobrar este Domingo.
9) STAR D'ORIENT: Muy flojas sus únicas tres carreras que ha disputado, con estos antecedentes no debería contar.
10) ZAAL: Rascando algún dinerillo en alguna colocación. La distancia de esta carrera puede hacérsele demasiado larga.
11) SLICK KNIGHT: Tanta clase tiene como falta de voluntad demuestra nuestro Martul, no obstante aqui y si su jockey se entiende con él, debería, si no ganar, si figurar.
12) PRINCESS DAMDAM: Esta discípula de Alonso no ha demostrado nada en absoluto desde ahora, y no parece que tampoco en esta ocasión pueda asomarse por los primeros puestos de la carrera.
13) CARYANE: Mas de un añi sin correr, y antes tampoco hizo nada destacable. No.
Trio de Ababol:
BALIAN (2) - SLICK KNIGHT (11) - THE GREY LION (1).
Ya veremos si cae la 13ª Victoria del año de la Martul.
Ya os contare...
Salu2.
Fer.