jueves, 30 de septiembre de 2010

Buen 3º del luchador O'KELLY HAMMER hoy en Toulouse, ese mal cajón 1 le mató..

Foto de la llegada, por los palos rematando mucho, cuando por fín ve un hueco, O'KELLY termina en un meritorio 3º.
Ya teneis el enlace del Video de su carrera, colgado por Corta Cabeza en su genial Blog, muchas gracias de nuevo por grabarlo Oscar/Iñigo!!.
Pinchad y listo:
http://porunpelo.blogspot.com/2010/10/okelly-hammer-tercero-en-un-reclamar.html
Como os comenté ayer, ese maldito cajón nº 1, ha privado a O'KELLY de acabar aún más cerquita del 1º, salió regular, colocándose 7º en la curva final, y su jockey Aurelian Lemaitre, que le montó muy bien, tuvo que sortear a 6 caballos para encontrar un hueco y coloarse por él, para atacar por los palos y terminar con mucha fuerza en tercer lugar.
Hoy el caballito me ha gustado, pidiendo más distancia, pues si la carrera dura 30 metros más les pasamos a los 2 primeros, que se aprovecharon de su mejor posicionamiento en carrera, es todo corazón O'Kelly, es pequeño fisicamente pero grande a la hora de pelear las carreras, no se cae de una llegada.
Gracias de nuevo O'Kelly, por tu entrega y corazón, y gracias Ana Imaz por tan brillante Temporada, sigue así que la Temporada aún no se ha terminado, y habrá más victorias.
Resultado de los 6 primeros del Prix de Dax - 1600 metros:
1º Baileys Etoile - 1'42"14
2º Back Nelly - 1/ 2 cuepo
3º O'KELLY HAMMER - 1/2 cuerpo
4º Model Black - cabeza
5º Invictus - 1 cuerpo
6º Fericy - 2 cuerpos
Comentaros la desgraciada carrera del otro potro de Ana que corría hoy en la 7ª Carrera de Toulouse, llamado REFUSE, que se cayó su jockey a falta de poco para acabar la carrera, cuando venía muy bien situado, y por lo tanto no pudo demostrar su buen estado de forma. Que rabia. Mucho animo a sus propietarios, la próxima será la buena !!.
Mañana Viernes 1, en SAINT CLOUD, Ana Imaz correrá un Grupo 1 para Anglo-Arabes, con su yegua TOPAZE DU CROATE con la monta de David Michaux, se trata de la Qatar French Arabian Breeder's para Yeguas sobre 2000 metros, y con un Premio de 50.000 euros para el ganador. Ganar un Grupo 1 es siempre dificilísimo, mucha suerte Ana.
El próximo Martuliano a la pista será, el esperado Debut de nuestro 2 años Domedriver, llamado BILBODRIVER (Domedriver y Miss Cap Ferrat), que lo hará este Sábado 2 en Burdeos, en una carrera para debutantes, ya os informaré de como queda la carrera de su Debut en estos días.
Salu2.
Fer.