viernes, 1 de octubre de 2010

¡¡ Mañana Sáb 2, debuta ntro 2 años BILBODRIVER (Domedriver) en Burdeos !!

Foto de nuestro 2 años BILBODRIVER (Domedriver y Miss Cap Ferrat), recien llegado a la Cuadra con 1 añito y medio de edad, es una foto de cuando era yearling hace 1 año, ahora está precioso y listo para debutar...
Otra de BILBODRIVER entrenando en Lasarte, hace un año.
El esperado debut será mañana Sábado en la 3ª Carrera de la Jornada en el precioso hipódromo de Burdeos (Bordeaux-Le Bouscat), en el Prix Vermout, una carrera sobre 1600 metros para debutantes y con un Premio de 7000 euros para el vencedor. La carrera será a las 15:30 horas.
Su jockey del debut será David Morisson, esperemos que debute bien, ojala que salga todo bien, y tenga un bonito debut nuestro Domedriver, una buena lección para empezar y si se coloca, mejor que mejor...
Y la última foto de hace un año en Lasarte, con nuestro amigo Tamanaco.
La carrera se las trae, serán 10 los participantes en la carrera de su debut, con 3 potros de Rouget, uno de Guillemin, otro de Ana Imaz de la Marquesa de Moratalla llamado SHORT CHANGE (Nombre Premier), que lo montará David Michaux, otro de F.Rohaut, otro de Gourdain, de Dufreche, y por último uno de Watrigant, con unos orígenes muy interesantes, hijos de Carlotamix, Danehill Dancer (Ire), Nombre Premier (Gb), First Samuray (Usa), High Yield (Usa), Sevres Rose (Ire), Lando (Ger), Librettist (Usa) y Kaldouneeves !!!.
Los favoritos de la carrera son el nº 8 de Rouget llamado PICTURE BOOK (Kaldouneeves), y el nº 7 MISTER PRESSMAN (Carlotamix) de D.Guillemin.
Es sólo un Debut, y no se le debe de exigir mucho todavía, ya veremos que tal se porta mañana ???
¡¡ Vamos BILBODRIVER vamos !!
Que haya suerte.
Salu2.
Fer.