miércoles, 29 de septiembre de 2010

Mañana Jueves 30, O'KELLY HAMMER a x todas en Toulouse (Pmu)...

Preciosa foto de Carloszuma a O'KELLY HAMMER ganando en Lasarte.
Mañana Jueves en Toulouse, en Jornada Pmu, correrá nuestro honrado irlandes O'KELLY HAMMER en la 4ª carrera de la mañana, en el Prix de Dax, una carrera sobre 1600 metros, con 13 Participantes, y con un Premio de 7000 euros para el vencedor.
No hemos tenido buena suerte con el cajón de salida, pues le ha tocado salir por el cajón nº 1, otras veces es un cajón bueno, pero en Toulouse, no es un buen cajón de salida, pues al poco de salir, hay una curvita, que si te duermes, te encierran y acabas en las últimas posiciones del pelotón, esperemos que eso no ocurra, y se coloque bien nada más salir, porque sino estas perdido, si saliera bien, la pelea seguro...
El joven pero experimentado jockey AURELIEN LEMAITRE, será el encargado de subirse a nuestro "Martillo O'Kelly" en Toulouse. Le descarga a O'Kelly 1,5 kgs muy jugosos, es un jockey con un gran futuro, al que le restan muy poquitas victorias para hacerse Profesional, como recientemente han hecho, los jovenes jockeys franceses ANTHONY JARDEL y BRICE RABALLAND, ambos han alcanzado las victorias necesarias para ya perder el descargo, y hacerse Profesionales !!, Aurelien Lemaitre lo será en breve, es un buenisimo jockey.
Mi Trio para la Carrera de O'Kelly será:
BAYLEYS ETOILE (4) - O'KELLY HAMMER (6) - FERICY (12)
Aurelien también se subirá al otro potro de Ana Imaz que corre en Toulouse mañana, en la 7ª Carrera, me refiero al 3 años de la Cuadra Alisares llamado REFUSE, otro que venderá cara la derrota, mucha suerte Jose Manuel !!
Mi Trio para la 7ª Carrera de Refuse será:
REFUSE (12) - KATIE ARDEN (2) - POKITO (7)
Ojala se traiga nuestra Prepa Ana Imaz, 2 nuevas victorias para España, no será nada fácil, pero lo intentará seguro, y opciones con los 2 potros tiene...
Foto de Cortacabeza.wordpress.com a O'KELLY en LZ.
Análisis de la Carrera de O'Kelly por Ababol (que atina más en las carreras francesas que en las españolas) :
1-BLAMIX: Nada ha hecho hasta ahora en sus cuatro salidas a pista. Ahora con el top de la escala no lo tendrá en absoluto más fácil. No.
2-MODEL BLACK: Un tercero y un sexto puesto son sus resultados hasta la fecha. Los hay mejores que él en esta. No.
3-SHEBANA GIRL: Desde julio sin correr. Debutó ganando para posteriormente no figurar en un reclamar. Con este último antecedente y teniendo en cuenta los rivales de esta carrera. No
4-BAILEYS ETOILE: Viene de ganar un duro reclamar en Maisons-Lafitte sobre la misma distancia y con la misma monta. En sus anteriores actuaciones siempre en el dinero o cerca de el. En el trío.
5-BAILEYS TEMPETE: Sin figurar y lejos de los primeros puestos en sus tres carreras en las que ha corrido. No.
6-O’KELLY HAMMER: El Martul vuelve nuevamente a la pista y no lo tendrá fácil para ganar ya que hay rivales bastante duros para este nivel. El descargo lo deja muy situado, pero no ha tenido mucha suerte que digamos con el cajón de salida. No obstante seguro que la luchará como hace siempre.
7-BACK NELLY: Viene de estar en la gemela en sus dos últimas con un primero (batiendo a nuestro O’Kelly) y un segundo. El aumento de metros podría perjudicarle pero repite monta y anda en forma. Muy peligrosa.
8-ROCK NONANTAIS: Nada ha hecho en sus cuatro actuaciones anteriores. Muy batido por algunos de este lote. No.
9-INVICTUS: Sendos quintos puestos son sus mejores resultados. Puede mejorar actuación en este lote pero no para ganar. Batido.
10-GOLDEN ROAD: Nada menos que siete carreras ya en su haber y sus mejores actuaciones ya quedan lejos. Otro que ya estuvo batido por varios de sus rivales de esta carrera, encima ahora con el aumento metros todavía peor. No.
11-BAL ROCKET: Nada digno de destacar en su historial que haga indicar que pueda figurar aquí y las condiciones de carrera no le favorecen. No.
12-FERICY: Esta será su duodécima salida a la pista para esta yegua ¡ahí es nada!. Anda en forma puesto que ha cobrado en cinco de sus seis últimas actuaciones. Sin problemas con la distancia, con solo 54 Kg. y medio y con la magnifica monta de Ioritz Mendizabal la hacen extremadamente peligrosa. Ahí.
13-UNBORN SPRING: Ultima en su postrer carrera y en las otras que disputó tampoco dio ninguna sensación de peligro. Bien montada, pero el horrendo cajón de salida la descarta definitivamente. No.
El Trío de Ababol, será:
FERICY (12) / O’KELLY HAMMER (6) / BAILEYS ETOILE (4)
Ya os contaré.
Os cuelgo las Gemelas de la Jornada por Ababol:
1ª) TOI ET LE SOLEIL (1) / FRANZ QUERCUS (2)
2ª) REDEMPTOR (1) / DIVIN DANSEUR (3)
3ª) ALLANNAH ABU (7) / ENSAYA (4)
4ª) FERICY (12) / O'KELLY HAMMER (6)
5ª) CAFE DE PARIS (2) / MOKA DE L'ISLE (4)
6ª) GOT LIFE (1) / ACAPULCO GOLD (2)
7ª) POKITO (7) / REFUSE (12)
8ª) ORLANDUS WILSON (10) / HANDO (5)
Que haya suerte.
Salu2.
Fer.