domingo, 7 de febrero de 2010

GLICI te toca correr mañana en Toulouse, será su 3ª carrera...

Esto es un NO parar. Esta es una foto de nuestra yegua irlandesa GLICI (Fantastic Light y Gombay Girl) recien adquirida en Dublin. Ha cambiado mucho, la pena es que no tengo ninguna foto actual de ella para colgarla, espero tener alguna mejor en breve.
Y otra fotillo del día que la compramos en Dublin.
Nuestra Glici tiene un interesante origen, hija del gran Fantastic Light, caballo que no empezó a destacar hasta los 3 años, y suponemos que nuestra yegua empezará también este año a destacar y correr como esperamos de ella.
Mañana saldrá en la 3ª Carrera de Toulouse, el Prix de Belmont, con la monta de David Michaux y por el cajón 6. Es una carrera con 9 Partants y sobre una distancia de 2000 metros.
Creo que lo va a hacer bien, lo de ganar son palabras mayores, pues todavía no está a tope, pero en su segunda salida ya se la vió un bonito remate y mejoró mucho su pobre debut, que ese día estaba aún falta y se vió luego en la pista. Ahora más puesta debería entrar en el dinero, eso esperamos...
Y mucha suerte también Ana con el otro caballito que llevas a Toulouse; VIRLY que también será montado por David Michaux!!!
Foto de nuestra fantástica Preparadora ANA IMAZ, en pleno entrenamiento matutino en Lasarte. Está haciéndolo fenomenal, los resultados lo dicen, tiene un ojo matriculando caballos alucinante, que luego se vé en los resultados de sus pupilos, es muy importante saber matricular a cada caballo que entrenas, no es fácil, tienes que saber las posibilidades del tuyo y Ana se estudia el Programa español y francés de pé a pá, tiene paciencia con los caballos que cree buenos, y no para de currar y de pegarse unas palizas de viajes de ordago, sigue así que a este paso bates el record del año pasado!!
Mis Pronos de la Jornada:
2ª) MIDNIGHT GAME (3)/ VIRLY (7)
3ª) FAST NUMBER (4)/ SANDY GIRL (1)/ GLICI (6)
5ª) IN CHAMBERS (5)/ SALPADO (3)/ ACCORD SECRET (2)
6ª) SAB JONES (2)/ CUBAN (10)
7ª) QUARTZ BERE (5)/ ALCABALA (13)
Y los Pronos de Ababol:
2ª) PRIX DE JOLIMONT.
MIDNIGHT GAME (3) / VIRLY (7) / ISSACAR (5)
3ª) PRIX DE BELMONT.
SANDY GIRL (1) /FAST NUMBER (4) /GLICI (6)
5ª) PRIX CHARLES FLORENCY
ACCORD SECRET (2) /SALPADO (3) /IN CHAMBERS (5)
6ª) PRIX DE VIGOULET.
CUBAN (10) / SAB JONES (2) / HANDO (16)
7ª) PRIX DES VETERANS.
DOUBLE VISION (4) / ALCABALA (13) / JE SUIS SEUL (11)
Que haya suerte.
Salu2.
Fer.