lunes, 8 de febrero de 2010

Tras la desafortunada carrera de Glici de hoy,mañana SLICK KNIGHT y MISTER CAMILAU a por la Gemela en Pau...

Foto de Iñigo-Corta Cabeza a SLICK KNIGHT el día de su Debut Victorioso de hace unas semanas, ese día demostró mucha clase y que tiene mucha mejora, pues era su debut y estaba aún falto. Confiamos en que mañana consiga su 2ª victoria con la monta de David Michaux que fué el que le montó el día de su magnífico debut.
Otra foto de nuestro tordo SLICK KNIGHT (Slickly y Poli Night) con David Michaux antes de salir a la pista. Mañana correrá en la 1ª Carrera de la Jornada de Pau a la 13:50 hrs, junto a MISTER CAMILAU, saldrá por el cajón 5, hará bien la distancia, y bien de peso...confio en ti Slick, vamos a ganar de nuevo bonito...
Foto de Jesus Maté a MISTER CAMILAU (Sagacity y Land Bridge), en una de sus carreras en Francia. Lleva ya varias batallas encima, de 6 salidas, lleva 1 victoria, un segundo y 2 cuartos, demostrando su honradez. Esta es una prueba de mas categoria para nuestro Camilau, pero que no se anden con el bolo colgando los demas rivales, que está en forma y que como le dé por galopar y entre bien situado...la puede liar!!!.
Vamos a por la Gemela Ana vamooooos!!!
Su jockey será el joven y con un gran futuro a sus espaldas Brice Raballand tras su decepción por no poder montar a Dream Cafe por su retirada, querrá hacerlo bien subido a Camilau, y creo que lo hará muy bien, ojito que la GEMELA MARTULIANA no es imposible...sería la leche, la primera Gemela Martuliana desde nuestros comienzos haya por el 1984, porque no???!!!
En otro orden de cosas, hoy nuestra yegua GLICI no ha corrido en Toulouse como pensabamos, ha salido muy ardiente de los cajones de salida, y se ha colocado 1ª muy pronto, entonces Michaux la ha mantenido en ese puesto, un error por su parte, durante todo el recorrido, y entre que a la yegua no le gusta correr así, y que hacia muchisimo viento, que al ir primera lo ha sufrido la que más, a falta de 150 mts que todavía marchaba 1ª se ha hundido y ya no podía mas. Es una pena, pero Ana confía en la yegua y sabemos que es buena, esta verde aún y confiamos en que dé su valor en proximas salidas. Con tranquilidad que GLICI no es mala, esta no se la tendremos en cuenta, yo por lo menos...
Mis Pronos para mañana en PAU (Son Pmu):
1ª) SLICK KNIGHT-CARMEN'S BOY-MISTER CAMILAU
2ª) SACHA D'AIRY
3ª) NEFERTAR-PROCTOR
4ª) SAGAROU
5ª) HOT CHILI PEPER-CASARES-TAP TIP
6ª) HILLFLOWER
7ª) SHAKTAR
8ª) ROMBALDI
Y ahora los Pronos de Ababol (Jesus):
1ª) PRIX PHILIPPE DE WATRIGANT.
SLICK KNIGHT (2) /CARMEN'S BOY (4) /MISTER CAMILAU (7)
5ª) PRIX DE LA SOCIETE DES COURSES DE DAX.
HOT CHILI PEPER (1) /TAP TIP (5) /ARABA (8)
Que haya suerte y que llegue la 4ª Victoria del año...
Salu2.
Fer.