domingo, 7 de febrero de 2010

La 3ª Victoria del año para ntro alemán PAZIFIKSTURM que se pega un paseo en Pau...

Foto de la fácil victoria de Pazifiksturm, vaya Canter que se pega!!!
Sin miramientos se lleva PAZIFIKSTURM (Samum y La Parabol) el PRIX ETS LAFFORGUE sobre 1900 metros, con la monta de Ioritz Mendizabal, por unos 4 cuerpos sobre el 2º clasificado Curaray y por unos 7 cuerpos sobre Kalimutxo. Pidiendo más metros, y causando una buena impresión.
Se le nota aún verde, pues esta ha sido su 2ª carrera tras su debut el año pasado en Toulouse, tiene que mejorar y va a mejorar mucho, le tenemos por muy bueno y creemos que lo va a ser, que alegrón. Enhorabuena Ioritz y a Ana Imaz que esta impresionante, sigue asi, como tienes a los caballos, o ganan o son segundos, que pasada...
Yo esperaba que corriera muy bien y sabía que andaría peleando la victoria, pero es que ha ganado tirandose pedos, como dice un amigo mio jeje...con una facilidad pasmosa, acariciandole Ioritz en los ultimos metros de su carrera...
Ana lo esta llevando muy bien, las cosas cuando se hacen con cabeza y sin prisa, luego aparecen los frutos en la pista si o si. Sigue asi.
Veremos hasta donde puede llegar, creemos que lejos, tiene un origen muy bueno, tiene distancia de sobra, estamos muy ilusionados con nuestro Kaiser Pazifiksturm (Tormenta del Pacífico), al final si que cayó una Tormenta en Pau, y menuda tormenta...
Y mañana nuestra yegua irlandesa GLICI (Fantastic Light y Gombay Girl) a darlo todo en Toulouse, contará con la monta de David Michaux. La verdad es que con la racha que llevamos, es capaz de seguir los pasos de sus compañeros de Cuadra y colocarse o ganar. Yo creo que correrá bien, lo de ganar se me antoja más complicado, pero...
Os cuelgo el Video de la Carrera por Corta Cabeza:
http://porunpelo.blogspot.com/2010/02/pazifiksturm-se-impone.html
Pincha en el Enlace y a disfrutar.
Un saludo y que siga la racha Martuliana...
Como está la Cuadra "Al Maktul"????
Salu2 y Muchas Gracias por las enhorabuenas que me están llegando al móvil, a mi email y al foro, sois geniales. Espero que os hayais llevado algo de pasta en vuestras apuestas, porque ya os avise en mi Blog que podía ganar!!!
Fer.