miércoles, 9 de diciembre de 2009

Pronos del Domingo 13 en Dos Hermanas...

Foto de ENXEBRE en LZ, se sube J.Grosjean, va mucho mejor de Peso que en su última salida, buen cajón 1, y ya esta deseando ganar, no se cae del Trio. Pienso que saldrá este Domingo de Maiden, tiene una bonita oportunidad. Mi favorito.
Cuidado, no descarten a la Debutante (ex Maktoum) en nuestro País BAHRAJ, que viene de ganar corriendo delante, con clase y muy fácil, en el Hipódromo de Catterick (Inglaterra) sobre 1400 mts. Hablan muy bien de ella, y si no acusa el Debut en España, es muy peligrosa. Se sube a ella Iván López, que se lleva una carrerita cada Domingo. Tras ver su forma de vencer en Inglaterra, que me ha encantado, no se la puede tachar!!!.
1ª) ENXEBRE (5) - DUNCAN DE RAN (3) - SERENGETI HAB (1)
Foto de AUPA ATLETI en LZ. Le montará J.Grosjean, que podría conseguir un Doblete y luego un Triplete con Wallah. Siempre corriendo delante y cediendo en los ultimos metros, pero este lote es más sencillo que el de sus anteriores carreras, y aquí va muy bien de Peso y en distancia. Vamos bonito, te estaré apoyando desde el Sofá de casa. Venderá cara la derrota.
2ª) AUPA ATLETI (7) - ISABEL DE CASTILLA (1) - PRINCESITA (2)
Foto de Dubaimillenium a COPAITO en DH. Aunque mi favorito será WALLAH que viene de hacer una buenisima carrera y se subirá J.Grosjean, mucho ojo con el Torre Herberos COPAITO. Este bonito Diktat, viene de reaparecer sin forzar, tras 10 meses sin correr en La Zarzuela, y este Domingo tras su reentré de Madrid, y en un hipódromo que le encanta, debería de pelearla con fuerza. Va muy en Peso. Muy peligroso.
3ª) WALLAH (10) - COPAITO (5) - SANDOVAL (1)
Foto de Daniel Molina a DOLOR DE ALMA. Anda muy en forma, con 2 primeros y 2 colocaciones de 4 salidas, esta pasando por uno de sus mejores momentos de su carrera. La pena es que la distancia le es algo corta, pero aún así me encanta para ganar. Se sube su jockey de casi siempre, que no es otro que Jarcovsky, y en DH siempre ha corrido estupendamente. Será complicado batirle, mi favorito.
4ª) DOLOR DE ALMA (4) - BOLAS NUEVAS (1)- ALEX COOKIE (11)
Retirado: 4ª Carrera: Corazón de Oro (7).
Foto que saque a KUTTUNA este verano en Lasarte.
Otra yegua que hizo un extraordinario verano en Lasarte, y que viene de correr regular pero en una distancia que no era la suya, en cambio este Domingo estos 2200 mts de que consta la prueba le vienen de lujo, y además va más en Peso que en su última salida. Se sube Urbina que se está jugando la clasificación con Grosjean, la cosa estará muy igualada hasta la última Jornada. Si vuelve a su valor del verano...cuidadin. Mi favorita.
Y ojo con MENDAVIA que también la faltaron 200 mts en su reaparición, metros que ahora tiene, asi que...como Kuttuna, es otra que la va a pelar seguro, además el descarguito de 3 Kilos de Marino Gomes la situa y mucho. La carrera para mi gusto está entre estas 2 buenas yeguas, con permiso de ILUSIONISTA que anda rondandola!!!.
5ª) KUTTUNA (5) - MENDAVIA (6) - ILUSIONISTA (1)
Mucha Suerte y a por el Bote.
Tras las primeras Jornadas en Dos Hermanas, me he situado en el Concurso de Pronosticos de Casa Mundi-A Galopar con 65,5 puntos, a 1 solo punto del 2º lugar, y a 10 puntos del Lider actual, mi amigo Turfmanchu, que siga la racha!!
Os adjunto los de mi amigo ABABOL para DH:
1ª) SERENGETI HAB (1)/BAHRAJ (2)/ DUNCAN DE RAN (3)
2ª) COMBATIENTE (8)/ AUPA ATLETI (7)/ SICILIAN PINK (3)
3ª) WALLAH (10)/ LITTLE HEROE (8)/ SANDOVAL (1)
4ª) DOLOR DE ALMA (4)/ NO NINES (6)/ PIRATA (9)
5ª) BUSSACO (4)/ MENDAVIA (6)/ KUTTUNA (7)
Salu2.