lunes, 14 de diciembre de 2009

MISTER CAMILAU mañana a escena en Pau (Pmu) con la monta de F.Lopez...

De nuevo, MISTER CAMILAU lo intentará mañana martes en la arena de PAU, en Jornada PMU, en la 2ª Carrera de la mañana, y sobre una distancia de 1500 metros.
En su última salida que fué sobre 2000 metros, nos demostró que no se sintió nada comodo, terminando último tras quedarse sin fuerzas a falta de unos 500 metros, que son precisamente los que no tendrá que galopar mañana, pues Ana le ha buscado esta carrerita sobre 1500 metros para potros no ganadores.
Se subirá en esta ocasión el jockey FRANCIS LOPEZ, jockey que ya ganó hace 2 años una carrera para nuestra Cuadra Martul subido a DANCING MAJOR en Dax.
En esta ocasión, a Mister Camilau le quitamos las Brincas para ver si así se desenvuelve mejor y desmiente su mala última salida??.
Sinceramente tras su buen debut, que terminó 4º, luego quedó en un decente 6º puesto, y su última salida pero sobre 2000 metros quedó último, distancia por lo visto aquel día muy larga, ahora Ana le corre sobre 1500 metros, distancia, para mí gusto, mas acorde con sus posibilidades, yo le veo peleando una Colocación, por supuesto no le veo ganando, sería un Sorpresón y una gran alegría, pues tras ver su última carrera me dejó muy muy frío, mas bien....Congelado!!!.
Sus rivales y favoritos para mi gusto son:
- SAN MARTIN de Rouget que debutó muy bien siendo 2º.
- VIVE LE SUD de R.Martin que lleva 2 colocaciones en sus dos salidas.
- Ojo con VERMENTINO de Roussel, 3º y 4º en 2 salidas.
- Y MODINO de M.Alonso, muy experimentado y que lo montará R.C.Montenegro.
También correrán los españoles: Wolfgang, Eusebio Ps, Indian Maj, y Piuside de SafSaf, total que en vez de correr en Pau parece que corremos en Lasarte.
Mis Pronos para mañana en PAU son:
1ª) WILL TONIC
2ª) SAN MARTIN - VIVE LE SUD - VERMENTINO - MISTER CAMILAU
3ª) GOLD MUSIC - FREEDOM SAULAIE - LOU MESTE
4ª) RENESSE - FAVIVA - FAIRLYNE MEMORY
5ª) MAGIC DANSE - HOLSTOLIABI
6ª) QUAST DES OBEAUX
7ª) RIO AYMARA - KORRIPOUR
8ª) SAMARA D'OC - SILVER FANTOM
Y los de Ababol de la 2ª Carrera:
2ª) SAN MARTIN - EUSEBIO PS - VIVE LE SUD - MISTER CAMILAU
Mucha Suerte.
Muchas Gracias a TXIRRITA por las fotos a Mister Camilau.