jueves, 9 de octubre de 2008

Pronos para el Domingo 12 en LZ...

LORGAN (Foto de Bariloche) montado por J.Grosjean será mi favorito para el Hispanidad, aunque lo veo mucho más abierto que otros años. Tanto el incombustible KING OF CRY que lo montará el crack J.L.Martinez, YEPES que fué una maquina en primavera con Fayos, SHUMOOKH con F.Jimenez, PELOTAZO que viene de ganar a grandes caballos e incluso el tapado para mi gusto de GREAT ORATOR montado por el super jockey Lemaire, tienen mucho que decir...asi que preparense para un interesantísimo Hispanidad.
ATLANTICO montado por Mister Martinez va a ser mi favorito para la 3ª carrera, el recorte de metros le va a beneficiar, lo único malo podrían ser los 62 kilos que portará pero le cuesta mucho caerse de una llegada. Lleva mucho sin ganar y ya se lo merece!!!
HERACLIO (Foto de Marieli) me encanta para la 1ª carrera, lo montará la Srta.Zapico. La distancia es la perfecta para él, y no va mal de peso. Otro que la está rondando y ya se la merece.
Aqui van mis Pronos para este Domingo:
1ª) HERACLIO/ELLE ET MOI/ROTATION
2ª) CANTINA/EL CHULAPO/EL FENIX
3ª) ATLANTICO/SIDESIDE/BE COOL
4ª) COLOCHOS/MINISTRO/NOOZHAH
5ª) LORGAN/YEPES/KING OF CRY
6ª) HIAWATTA/SONRISILLAS/DEFIANT
Se ha producido la retirada de:
2º carrera: 2 Doende
4º carrera: 5 Foreign Raider.
¡¡Mucha Suerte!!
Por cierto MUCHAS GRACIAS por las ya 80.000 VISITAS.
He colocado una encuestilla para el Memorial en el blog.