domingo, 5 de octubre de 2008

¡¡Mi mas sincera ENHORABUENA y homenaje a la Cuadra Le Club y a su crack AS DE TREBOL!!

¡¡AS DE TREBOL ganó a lo CAMPEÓN!! ¡¡IMPRESIONANTE!!
Enhorabuena a Guillermo Arizcorreta y a J.L.Borrego por su TRIUNFO.
J.L.Borrego subiéndose al crack de la Cuadra Le Club.
Precioso en el Paddock...
Y aquí tras la carrera, que alegría amigos. Enhorabuena a Jorge y demás integrantes de la Cuadra, hoy he gritado y disfrutado como si hubiera sido nuestro el caballo, os lo aseguro!!!
Y lo bueno es que habrá más festejos como el de hoy, eso seguro.
Otra fotillo de As de Trebol tras su carrera...
La entrega de Trofeos de lo más familiar y emotiva...
¡¡¡OLE y OLE!!!
G.Arizkorreta y J.L.Borrego con su Trofeo del GRAN CRITERIUM.
¡¡Mi amigo JORGE y YO con el Trofeo recien conseguido!!. Es grande AS DE TREBOL, pero tu tambíén lo eres, enhorabuenaaaaaaa crack.
¡¡Como luce el Trofeo, ya estoy deseando ver correr a vuestro Campeón de nuevo, y así poderme llevar otro ALEGRÓN como el de hoy!!.
Muchas Gracias por haberme dejado compartir vuestra alegría y hasta la próxima amigos.
Un abrazo y ojala que os haya gustado mi humilde HOMENAJE a esta Cuadra amiga.