miércoles, 27 de agosto de 2008

Pronos del Domingo 31 en Lasarte...

5ª carrera: Aqui tenemos a NEWANGO (Foto de mi amiga Marieli Oviedo) junto a Tsarabi en la Copa de Oro. Es cierto que el bajon de distancia es considerable, y que hace muchisimo que no corre sobre 1600 metros, pero Newango es Newango y me parece muy superior incluso en esta distancia, es mi opinión. Misma monta de siempre y muy en forma, asi que a ganar. Para escoltarle debería de estar SCHUMACHER ya ganador en Lasarte y muy cerquita de ellos ATLANTICO que siempre cobra.
2ª carrera: Foto de Marieli a GINTONIC DOBLE. Aqui le vemos junto a Sweet Alabama en su última carrera donde acabó 2º. De nuevo repite monta, y maneja muy bien la distancia, será mi favorito. Para cerrar el trio, me inclinare por AL ADRIAN y FLYING PRINCE, y no pienso olvidarme de los buenos entrenos y de su reciente victoria en Lasarte de Crazy Fling que lo mismo le dá por ganar de nuevo, miedo me da...
4ª carrera: Otra de Marieli, esta vez de HERACLIO (El numero 7), en su última carrera, junto a el por los palos aparece Fino Cubata. Se espera mucho de este caballo, con muy buen origen y viene de meterse en la llegada, acabando 4º. Ha demostrado que hace la distancia, bien de peso, y se sube de nuevo J.Horcajada...mi favorito. Para completar el podio, me gusta LORD ENZO, que podría repetir y PLACE VERTE que la está rondando!!!.
En la 3ª carrera me gusta mucho XAMURAY, lleva 2 muy buenas, peso perfecto, repite monta y si estuviera la pista blanda sería un fijo en la gemela. También debe de estar VETSIDE que tras varias malas ganó muy bien el Domingo pasado. Se sube de nuevo el enrachado J.Grosjean para intentar repetir. Y PERCUS MOL para completar el trio.
Y en la 1ª carrera para los 2 años, voy a destacar a JOY DIVISION que viene de hacer un carrerón en el Nacional, también le montará en esta ocasión Matias Borrego y que si repite actuación es un fijo. Ojo con LUNASHIP con Fayos y con una honrada corredora en Francia como es BARISSIMA a la que se subirá J.L.Borrego.

Ahi van mis Pronos:

1) JOY DIVISION/LUNASHIP/BARISSIMA
2) GINTONIC DOBLE/AL ADRIAN/FLYING PRINCE
3) XAMURAY/VETSIDE/PERCUS MOL
4) HERACLIO/LORD ENZO/PLACE VERTE.
5) NEWANGO/SCHUMACHER/ATLANTICO

¡¡Mucha Suerte!!