miércoles, 27 de agosto de 2008

Pronos del Viernes 29/08/08 en Lasarte...

IL CONSIGLIERE viene de salir de maiden en Lasarte y aqui podría repetir. Hará bien la distancia y la buena monta de Horcajada le hará estar muy cerquita. Mi favorito. Ojito con Amazing Charlie y con Lisselan Blue Sky ambos muy en forma.
Foto de ET CONTRETOUT sacada por Coheton en Loredo, donde ganó muy bien. Es el que más me gusta para el Premio Endesa. Se mueve muy bien en Lasarte, va bien de peso, cajón 1 y la monta de Matias Borrego, me encanta. Pienso que la distancia no será corta, será mi favorito. Para escoltarle Lisselan Troubador y Like To Golf.
Y este es nuestro DUBAI ganando en su última en Lasarte sobre 2200 metros con la monta de Raul Ramos. Ahora correrá sobre 2000 metros, va en peso, hace la distancia, y le montará Nathalie Desoutter que ya le ha montado varias veces y le conoce muy bien, debería de estar en la pelea. Para completar el trio me gustan Coeur Combat que viene de ganar y Zizou un incombustible batallador que siempre cobra.
Aqui vemos a SHAMIX en el centro de la imagen, de la Cuadra San Marcial, escoltado por los palos por Kill Bill y por fuera por Diable De Boitron. En esa carrera quedó 6º y pienso que puede mejorar, yo le veo metido en el lío. Pero el que más me gusta de esta 1ª carrera es DURANFERR que viene de hacer una buenísima carrera y si la repite gana. Otro a tener en cuenta será AS DE TREBOL, potro que se espera mucho de él y que realizó un buen debut.
Y para la 2ª carrera me inclino por el buen estado de forma de CONMIRIAM y por supuesto por su buen 2º de hace una semana en Lasarte, donde no ganó por poco. Es cierto que le bajan mucho de distancia pero es imortante la forma y que sepais que esta será por fin la 1ª victoria de nuestro genial Jose Luis Borrego después de su grave accidente, estoy convencido!!!. Mucha Suerte Jose Luis. Y para cerrar el trio me gustan Burlon mas en distancia que en su última carrera donde se hundió pronto y con Valparaiso a pesar de los 60 kilazos que portará.
No correrá HILLARY en esta 2ª carrera.

Ahi van mis Pronos:
1) DURANFERR/SHAMIX/AS DE TREBOL
2) CONMIRIAM/BURLON/VALPARAISO
3) DUBAI/COEUR COMBAT/ZIZOU
4) IL CONSIGLIERE/AMAZING CHARLIE/LISSELAN BLUE SKY
5) ET CONTRETOUT/LIKE TO GOLF/LISSELAN TROUBADOR.
6) RIOSOL/NEILA/TRIKITIXA
¡¡Mucha Suerte y a por el BOTE!!