viernes, 30 de mayo de 2008

Pronos para esta Jornada,con el CORPA y el BEAMONTE como pruebas estelares...

Foto de ABRIL sacada por Bariloche, esta yegua será mi favorita para el Beamonte, hace de sobra la distancia y se encuentra en buena forma. Para mi gusto fija en la llegada. La montará Urbina. Y para cerrar la gemela me encanta LA GALERNA, otra yegua que estará seguro en la pomada.
Fenomenal reentré de PARMESANO hace 17 días en LZ, ahora más puesto debería de estar en la llegada. Lo montará F.Jimenez. Foto de Bariloche.
ARISD'OR cumplidora potra torda de Ana Imaz que hace muy bien la distancia, está en forma y la montará Mathias Sautjeau, un fenomenal jockey!!. La veo en la pelea. Ojala que así sea.
Foto de POKETTAS tomada por DubaiMillenium, la última en LZ la gana muy fácil, y aunque en otro lote, aquí con la buena monta de Y.Lerner, en 2600 metros, y con el buen peso que llevará, me dá pánico tacharla en el Corpa. Cuidado que al no estar Premier Galop a tope aún, y que quizás la distancia para Newango le sea un poco larga...lo pueda aprovechar Pokettas que ya ha corrido muy bien por encima de los 2400 metros!!
Foto preciosa de DE LORE TOKI por DubaiMillenium en su última en LZ, donde acabó 2º. Este Domingo repite distancia y será montado por M.A.Marin que ya le conoce a la perfección. Mueve y muy bien los kilos y si la pista esta un poco blanda, que anuncian lluvias para mañana...o la gana o estará muy cerquita!!.

Y por supuesto tengo que contar con nuestra RABIBA para el Beamonte también, fotillo sacada por Suso en su última carrera en DAX. Es lógico como dice Ana Imaz, que le falta experiencia, y que sería una bonita SORPRESA si gana, pues solo ha corrido 3 veces en Francia, pero tiene mucha mejora y ha demostrado que domina la distancia, tiene fondo y está en momento muy bueno de forma. También la monta del genial FAYOS que está que se sale, es un punto a su favor, asi que...veremos con que nos sorprende la bonita hermana de Padeel el Domingo. Como dije hace unos días...brindaselo a tu hermano!!. Si se mete en el Trio nos conformamos.
Mis Pronos para el Domingo 1 Junio serán:
1) MISS SUSANA/SHAMIX/CELANSIDE
2) DE LORE TOKI/BELIDO/DAGUA
3) POKETTAS/NEWANGO/ET CONTRETOUT
4) PARMESANO/MINISTRO/ALHAPRINCE
5) ABRIL/LA GALERNA/RABIBA/ARISD'OR
6) PANIC TO FLY/LA MORAÑA/ARDALES
7) DURUELO/MR.PALMERO/MUSICAL JOY
¡¡Mucha Suerte y a por el Bote!!