miércoles, 28 de mayo de 2008

Buen debut de Remeisa y reentré comoda de Dubai en La Teste...

Aqui tenemos a REMEISA en Noviembre en su Box de Lasarte.

Y aqui tenemos a DUBAI, foto tomada también en Nov en su Box en Lasarte.

Hoy en La Teste ha debutado REMEISA (Orpen y Svetlana), en la 2ª carrera, una carrera sobre 1200 metros con curva y ha hecho un magnifico debut, acabando a solo un cuerpo y medio de la ganadora WINIMA montada por B.Marchand. Después de entrar ultima en la curva antes de afrontar la recta final, Nathalie Desoutter la mueve un poco y se coloca poco a poco en la mitad del pelotón, ahi es cuando le meten un meneo a Remeisa que se vé claramente en el video y ademas Nathalie intenta pasar entre dos caballos y la cierran, entonces Nathalie se sale de ese tapón y pega un bandazo hacia los palos donde Remeisa vuelve para terminar muy bien la carrera en 6ª posición, pero a solo un cuerpo y medio de la ganadora Winima, yegua que ya habia debutado. Si logra pasar y no la meten ese meneo, hubiera terminado facilmente tercera!!. Asi que...estamos muy satisfechos con ella. Tiene futuro nuestra potrilla.

Y de DUBAI (Limpid y Port Said), contaros que se ha limitado a reaparecer sin más. Ha terminado décimo. Después de 5 meses sin competir, al caballo le hacia falta esta carrerita y recordad de que va esto!!. Que se vaya entonando poco a poco que falta le hace y nosotros tenemos muchas ganas de que así sea. La carrera la ha ganado GO FOR GOLD MINE gracias a la sensacional monta de William Mongil, que se estira perfectamente en los metros finales para vencer por un hozico. En breve os colgaré fotos de hoy en La Teste en cuanto me las manden.
De momento los videos de las carreras de ambos en La Teste, la 2ª y 4ª carrera, las ha colgado CORTA CABEZA en su blog. Muchas Gracias amigo. Su Blog es:
Un saludo.