martes, 21 de junio de 2016

Este Viernes en Lasarte: ARITZ y QUEEN OF ANGELS, y el Domingo AZILIAN en el GPM...

ARITZ y QUEEN a mejorar sus debuts...
- Nuestro Nacional de 2 años ARITZ, correrá en la 5ª carrera de la mañana, fué cuarto en su debut en Madrid, y esperamos que mejor este Viernes 24 en Lasarte, será montado por V.Janacek. Suerte prepa y suerte Janacek.
- Y nuestra potra de 3 años, QUEEN OF ANGELS, hija de Samum, veremos también que tal en su segunda salida tras su buen debut en Lasarte, se subirá Jose Luis Martinez, sus rivales serán para mi gusto, Ciudadela y Ouranys. Suerte.
AZILIAN reciente adquisición, y reenganche en el GPM.
- Llegó hace dos semanas a Lasarte, AZILIAN, hijo de Azamour de 4 años, tras su interesante periplo en Inglaterra, donde ganó 2 carreras y 7 colocaciones, todas ellas entre los 2400 y 3000 metros, tiene fondo este caballo para aburrir y un corazón enorme, las pelea hasta el final...
- En su última salida en Chantilly, quedó en un meritorio tercer lugar a un cuerpo y medio del ganador, y Azilian llevaba 61 kgs encima, sobre 2800 metros, le veníamos siguiendo a este buen caballo, y en su ultima nos siguió demostrando que sería una buena compra. Tenemos pensadas cosas bonitas para este verano para él, pero nos hace mucha ilusión verle yá correr para nosotros, y encima en el Gran Premio de Madrid. Que mejor carrera para verle que esta...
- Lo montará IORITZ MENDIZABAL, jockey que ha vestido nuestros colores muchas veces, y que ganó en Madrid con nosotros el Villamejor con el gran PAZIFIKSTURM. Suerte crack.
- Rivales muy duros son: SPIRIT OF SANTO, HAYGOA, KESHIRO, NOCTALIA, FLANDERS FLAME, MADRILEÑO, la verdad es que los 15 rivales de Azilian son muy buenos, se presenta un precioso GPM, a disfrutarlo a tope !!!
Allí estaremos para animarte...
Con AZILIAN este Domingo, tenemos mucho que ganar y poco que perder.
¡¡ Nos vemos allí amigos/as !!
Suerte Ana.
Salu2.
Fer.