viernes, 24 de junio de 2016

Buenas carreras de Queen Of Angels y de Aritz hoy en Lasarte...

- QUEEN OF ANGELS, como buena hija de Samum, tiene fondo para aburrir, mucha más distancia que los 2200 metros de su carrera, la peleó hasta los últimos 100 metros, marchó delante todo el rato, dando de nuevo la cara, la verdad es que para haber sido su segunda carrera, hace una muy buena carrera, acaba a dos cuerpos de la vencedora, que fué Ciudadela. Las próximas suyas en mas distancia. Empezará en sus siguientes a demostrar la calidad que tiene, confiamos en ella...Suerte Ana.
- Y el potro Nacional ARITZ, tras dos meses sin correr, y aún algo falto, se portó como un titan, rematando desde atrás, marcándose una bonita recta final, con Arrigunaga, que ya había corrido 3 veces, y llegaba más afinada que el nuestro. Acabó 2º a una nariz de la ganadora, seguro que en su tercera salida a la pista, nos dá su primera victoria. Muy bien Aritz !!
- Quiero dar las gracias por las fotos que os pongo a continuación, a mis amigos Ion Elarre, Pedro (Todoturf), y a Alejandra Gutierrez. Preciosas fotos, gracias por enviármelas. Las pongo a continuación...




Una última de Queen...
Y ahora de ARITZ...



Faltó una nariz para ganar...la siguiente !!
¡¡¡ Y este Domingo 26, a animar a AZILIAN en el GPM !!!
Salu2.
Fer.