lunes, 14 de diciembre de 2015

Ghost Rules, algo falto, sólo fué 6º, a la próxima llegará mejor...

 - Para PAU que fuimos de excursión a pasar un bonito día de carreras, Ababol, Lidia, mis padres y yo, y de paso, además de para ver a Ghost Rules, fuimos a Lasarte para ver a nuestros caballos de la cuadra, que son: ATACAMA, STURM, PEPHERMO, THUNDERTUL, ARITZ, GONTZUL, WILD KING, MOONKILL, BAKARI, la nueva potra que tiene ahora 2 años, y que debutará a 3 años, y que os presentaré en breve, llamada QUEEN OF ANGELS (Samum y Djoua, que es una hija de Galileo), y nuestro capitán GHOST RULES, que le vimos en Pau. Se presenta un ilusionante 2016. A por todas.
Ayer GHOST RULES en su reaparición con S.Saadi, por lo que vimos y nos contó Ana Imaz y el jockey, el caballo estaba algo falto, pero que necesitaba correr si o si, para que se fuera poniendo a tono, y además se ha situado en un handicap por fin, después de esta carrera....
- La próxima lo hará mucho mejor. La carrera la ganó el que debía ganarla, no es otro que MENEAS, un valor 44, que llegó a ser 4º de Grupo 2, un caballazo con achaques, pero que mientras aguanten sus patas, va a llevarse muchas carreras de este nivel...POLARSTURM fué tercero, esta bien.
- Os pongo algunas fotos mías de ayer Domingo en Pau, que os gusten. Y a tí GHOST, te espero en tu próxima salida, que será a primeros de año en PAU también...
 Ana Imaz, F.Veron y S.Saadi...
Ghost y S.Saadi.
 Lidia, Ababol (Jesus) y yo...
Mi padre F.Martin, Lidia, Ababol y mi madre ayer en Pau.
- Próximo Martul a la pista, será ATACAMA, el 31 de Diciembre en Pau, para intentar acabar el año con victoria...suerte prepa.
Salu2.
Fer.