sábado, 24 de enero de 2015

Genial reaparición de Ghost Rules (2º) en Pau con la monta de S.Saadi...

- Muy buen sabor de boca nos dejó ayer la reaparición tras 4 meses sin competir, de Ghost Rules, acusó logicamente su inactividad en los metros finales, pero es para estar contento de la carrera del potro, del gran trabajo de Ana Imaz con él, y de la buena monta del joven jockey, pero muy prometedor, Sofiane Saadi, será un gran jockey seguro. Conoce al potro muy bien, con él lleva, si mal no recuerdo, dos primeros y un segundo.
- Ahora a recuperarlo de la carrera de ayer, y a buscarle Ana otra carrerita para poderla pelear de nuevo. Me encanto Ghost Rules la verdad, enhorabuena a Ana y al jockey por la carrera de ayer. Parece que habemus Ghost Rules para rato, es muy honrado y seguiremos divirtiéndonos con él...
- Os pongo unas cuantas fotos de ayer de mi amiga Silvia Negrete (las dos primeras), y el resto me las ha enviado Ababol (Jesús) cogidas de internet, gracias a los dos...
 Ana imaz-S.Saadi, bonito tandem...
Ultimas órdenes antes de la carrera....
Hacia los cajones...
Salió muy bien de cajones...
 Saadi lo sacó muy bien por fuera y a rematar con fuerza...
Muy buen 2º, ole por Ghost Rules...

Objetivo cumplido, buena reaparición y a por la siguiente...
- Os dejo el enlace de mis amigos de Turfeiros Galegos de la carrera de Ghost:
http://wwwturfeirosgalegoscom.blogspot.com.es/2015/01/pau-23012015-prix-daraujuzon-reclamar.html
Muchas gracias de corazón por los mensajes dándonos la enhorabuena !!!
¡¡¡ Nuestros colores han vuelto, me encanta decirlo, claro que sí !!!!
Salu2.
Fer :)