sábado, 31 de enero de 2015

Este Dom 1 en Pau, de nuevo Ghost Rules a por una Clase D, vamoooos...

Foto de GHOST RULES con J.L.Martinez en La Zarzuela...
- Mañana Domingo 1, a las 15:55 hrs, de nuevo Ghost Rules, tras su bonita reaparición, saldrá a la pista de arena de PAU, para luchar una interesante Clase D, sobre 1950 metros, y en la que contará con la monta del joven jockey, Sophiane Saadi que le conoce fenomenal, y que seguro hará que Ghost Rules la luche mañana.
- Gracias al gran trabajo de Ana Imaz, nuestra prepa, Ghost Rules parece recuperado, y nos ha ilusionado de nuevo con la carrera de mañana, una igualada clase D, con 11 participantes, todos ellos muy peligrosos...
- Yo destacaría a NOMAD ARROW de X.Thomas, de valor 34, a ELUSIVE KAY de Rouget de valor 35, ojo con este, a PRINCE DINO de valor 33,5 de Carlos-Andres Carabajal, a TRAMAZALES de R.Avial de valor 33, a AFTER MATH de Gourdain, en forma, ojo con SKY RASTA de Gourdain también, es decir, la carrerita se las trae, pero con el valor de GHOST RULES 33,5 y con la actuación tan meritoria del otro día, pienso que la va a pelear.
- Mi Trio será:
GHOST RULES (5) - SKY RASTA (9) - ELUSIVE KAY (1)
¡¡¡ Mucha suerte Ana y S.Saadi, animaremos a tope !!!
- Análisis de mi amigo Ababol (Jesús), de la carrera de Ghost:
1) ELUSIVE KAY: Tras firmar un buen verano en donde dobló victoria sobre esta distancia en la arena de Deauville en sendos reclamares, reapareció  el pasado mes de enero donde no llegó muy lejos del dinero. Ahora con esa en el cuerpo es seria candidata a estar en la llegada. En el trío.
2) NOMAD ARROW: Ganador en su última salida a pista en este mismo hipódromo y distancia. Deberá asumir la subida en la escala que supuso esa victoria y en un handicap tan igualado como este eso es complicado. Por un dinero.
3) MONGOLIA: No anda fina esta pensionista de Rohaut. No tiene mal valor pero le cuesta mucho definir. No tuvo un mal apunte en su última del año en donde  su recorrido fue muy complicado pero después no confirmó en su siguiente salida en Cagnes Sur Mer donde nunca estuvo en carrera. No sale muy bien de peso. Preferimos a otros.
4) PRINCE DINO: Va a por su tercera salida en esta temporada de Pau, en las cuales ha entrado en el trío en ambas (segundo y tercero). Se está situado muy bien en el handicap y esta puede ser su oportunidad, además estrena carrilleras para la ocasión. En la pelea.
5) GHOST RULES: Cumplió sobradamente el Martuliano en su reaparición en esta misma pista y distancia. Para esta, ya con una el cuerpo y dando su valor lo vemos peleando el triunfo. En el trío.
6) TRAMAZALES: Otro que se va a dejar ver. Dos salidas en este meeting y dos terceros puestos. En su contra el recorte de distancia que creo que no le beneficia. Para las colocaciones.
7) SILENCE DORE: No da la impresión que tenga el suficiente valor como para figurara ahora, aunque en su única aparición este invierno aquí en Pau no estuvo del todo mal. Mejor otros.
8) AFTER MATH: Reenganchado para la ocasión. Le vi falto de chispa en su anterior carrera, donde esperaba un poco más de él, en la que fue bien batido por el Martuliano Ghost Rules, pero ahora con el descargo la escala de pesos le es claramente favorable no solo con el Martul sino con otros del lote. Muy peligroso.
9) SKY RASTA: Vencedor en su primera actuación del invierno aquí en Pau, se le vio claramente batido en su siguiente en la que no pudo asumir su subida en el handicap. Todavía kilos que perder para ser peligroso otra vez. No.
10)  STEF: A favor de peso casi dio la sorpresa en su anterior actuación firmando un segundo puesto a menos de un cuerpo del ganador, su rival en esta también Nomad Arrow. Repite condiciones ahora y otra vez podría dar guerra aunque le vemos inferior a alguno del lote. No para ganar.
11) DERMAKETOI: Yegua de muy discreto valor, fue muy malo su debut este año en esta pista. Para mí creo que claramente es el peor del lote. No.
- El trio de Ababol quedaría así:
ELUSIVE KAY (1) / GHOST RULES (5) / PRINCE DINO (4)
Vamos a pelearla Ghost vamooooos....
Salu2.
Fer.