sábado, 29 de noviembre de 2014

Mis pronos del Dom 30 en LZ...

- Esta semana, quiero recordar a DANCING MAJOR, aquí le vemos en Cagnes Sur Mer con Dominique Boeuf, ese día acabo segundo, estuvimos allí para verlo. Fue un caballo que inició su carrera con Alberto Remolina, y luego pasó a nuestra Cuadra, a las manos de Ana, dándonos varias victorias y colocaciones, entre sus victorias más importantes, quiero destacar, la victoria en París el día del Diane con Nathalie Desoutter en una importante carrera de Amazonas, ganando a buenos caballos, entre otros a Panache Blanc, y otra victoria que nos encanto, fue la del Gran Handicap de los 3 años en Lasarte, de punta a punta y sin despeinarse, sacando varios cuerpos al segundo clasificado. Lo pasamos muy bien con Dancing Major, y se merecía mi recuerdo en mi blog.
- Para este Dom en LZ, me gustan en la primera MADERNIA, VAMPIRESA ÑECA y SABIYLI, por origen y por como entrenan, según los galoperos, en la segunda ALARAZ y MR.AUSTEN se la deberían jugar, en la tercera veo a ACHTUNG fijo, no debería perder, en la cuarta me gustan mucho la forma de BALABIDU y la mejora de LA GUAJIRA que podría ganar ya, en la quinta, el Villamejor, esta ARKAITZ y los demás, no creo que nadie pueda batirle, eso pienso yo, es una maquina y no debe perder, en la sexta, ojo con ACAMANTE que la distancia le debe ir bien, lo han reenganchado, y para la séptima y última de la mañana, os daré a AHORA NO que es mi favorita con Janacek, a SUEVA y cuidado con AGUSTINA, entre éstos tres creo qu estará la carrera...
- Mis Pronos del Domingo 30 en LZ:
1) MADERNIA (5) - VAMPIRESA ÑECA (10) - SABIYLI (9)
2) ALARAZ (1) - MR.AUSTEN (4) - PIQUIO (6)
3) ACHTUNG (1) - COSIDE (2) - MONSIEUR OPERA (5)
4) BALABINDU (8) - LA GUAJIRA (5) - INNUENDO (7)
5) ARKAITZ (1) - ZIGA (7) - CHAROSCA (5)
6) ACAMANTE (1) - GYM SHOES (4) - VALE DI ROSA (9)
7) AHORA NO (10) - SUEVA (9) - AGUSTINA (2)

Mucha suerte.
Salu2.
Fer.