sábado, 22 de noviembre de 2014

Mis pronos del Dom 23 en Madrid...


- Esta semana quiero recordar y destacar a otro de los nuestros, pequeño pero con mucho corazón, se trata de SUPERNANDO, esta foto es del día de su debut en Mont De Marsan, que ganó brillantemente con la monta de A.Jardel. Le llamabamos cariñosamente en la Cuadra, Súper ratón. Fuimos a verle, en su debut, Isabel, Ababol (Jesús), Lidia y un servidor, y disfrutamos como enanos, como lo que era él, una ratilla voladora, galopaba mucho, y lo pasamos muy bien con el a 2 años...


- Para esta jornada en Madrid, me gustan: En la primera TOTOCHINE de mi amigo Marc Comas, bien de peso y fue segunda se Vamos España, Marc se merece ganar de nuevo en Madrid, en la segunda me gustan MADRILEÑO, MASCARADO y MIND THE GAP, aunque es una lotería, para la tercera, me gusta mucho TI FARO VEDERE IO, en la cuarta, la lototurf destaca ACAMANTE por clse y no corrió mal el otro día, en la quinta de la mañana, el Blasco, ojo con DIEGO VALOR, me gusta para ganar, con la monta de Martinez, y en la sexta y última, me declinaré por STEAL THE SATURDAY con Janacek. Suerte para todos.

- Mis Pronos del Domingo 23 en LZ:
1) TOTOCHINE (8) - ZEBED (1) - NACHO (4)
2) MADRILEÑO (4) - MASCARADO (6) - MIND THE GAP (7)
3) TI FARO VEDERE IO (8) - LA CAÑIZA (4) -  KINGKAYE (5)
4) ACAMANTE (1) - PANISIDE (11) - MAYO (9)
5) DIEGO VALOR (9) - INDIANO (2) - RISBY (4)
6) STEAL THE SATURDAY (9) - BARONESA VOLADORA (5) - SÚPER COCO (6)
Suerte.
Salu2
Fer ;))