domingo, 6 de julio de 2014

Mis pronos del Lunes 7 en Lasarte...

- A por otra jornada este lunes en Lasarte, con 6 carreras, mis favoritos para cada una de ellas serán:
1) Para la primera, de debutantes, tras la retirada de Isola Di Capri y de Goazen Txapeldun, me gustan, VIZCAYA, hermana de Aratan, Midnight Beauty y Casar, TARYN hermana de Aspasia de Mileto, y MELEA la hermana de Virimoon, estas 3 son las que más me gustan sobre el papel...
2) En esta segunda, aparece nuestro ex Dalan Rey, al que animaré a tope, y le deseo a su nuevo prepa y propietario lo mejor con el potro, pero los que más me gustan son, PERO NIÑO, KINGKAYE y JELGABA. Se ha retirado DRAGO CANARIAS. Los dos primeros, en forma, y la tercera, JELGABA, a pesar de sus 7 meses sin correr, en Lasarte ha corrido bien, ojo con ella...
3) En esta me gusta AMBAR, viene de ganar demostrando que le gusta la pista, mi favorita. Luego cuidado con STRAWBERRYBANANA y CANALETA.
4) Destaco en el lote a  GO PARTI, claro favorito, y para pelearla, también ojo con HANDS UP y SARO, que corren bien en Lasarte, y andan también muy en forma.
5) Os daré a LIBRETRASTO que viene de correr muy bien en esta pista, AIL NEUK no lo está haciendo mal, y SENTENCE que la está rondando. Entre estos 3 creo que estará la carrera.,
6) En la última, veo que repite JOHN GRASS con Boisgontier, que ya ganó con él, y destaca por clase, distancia y forma. Y luego no tacheis a MICKEY, que lleva dos primeros y un segundo consecutivos, y a FELIPE EL HERMOSO, ambos capaces de ganar.
Suerte con vuestros pronos.
- Mis Pronos del Lunes 7 en Lasarte:
1) VIZCAYA (9) - TARYN (4) - MELEA (7)
2) PERO NIÑO (5) - KINGKAYE (4) - JELGABA (2)
3) ÁMBAR (4) - STRAWBERRYBANANA (6)- CANALETA (8)
4) GO PARTÍ (1) - HANDS UP (2) - SARO (7)
5) LIBRETRASTO (3) - AIL NEUK (7) - SENTENCE (4)
6) JOHN GRASS (5) - MICKEY (2) - FELIPE EL HERMOSO (1)

Un saludo.
Fer.