jueves, 10 de julio de 2014

Mis Pronos del Jueves 10 en Madrid...

- Volvemos a la arena de Madrid este Jueves 10, suerte a todos. Salvo MITRA en la 5ª carrera, que la veo casi fija, no lo veo tan claro en las 4 anteriores....
- En la primera me gustan mucho OPERETA y SHEELAGH, en la segunda, destaco al buen arenero CAÑADIO y a la clase de S GRILLO, en la tercera me gusta la forma de VALLARTA que se merece ganar yá, y a CIUDADANO KANE, otro que merece pasar por ganadores, en la cuarta de la noche, os daré a SAMSARA, VANITY FAIR y EBEON, los tres muy en forma, y que se mueven muy bien en la arena, y para la quinta y última, MITRA es mi clara favorita con la monta de Janacek, y para el segundo lugar, iré con REY DE LA PLATA y CRACK.
- Mis Pronos del Jueves 10 en La Zarzuela:
1) OPERETA (5) - SHEELAGH (7) - AMAIA (2)
2) CAÑADIO (1) - S GRILLO (3) - CORCUBION (7)
3) VALLARTA (7) - CIUDADANO KANE (9) - LA MILAGROSA (2)
4) SAMSARA (2) - VANITY FAIR (3) - EBEON (10)
5) MITRA (6) - REY DE LA PLATA (7) - CRACK (3)

Mucha suerte.
Salu2.
Fer.