miércoles, 30 de abril de 2014

Pronos del Jueves 1 y del Dom 4 en LZ. GHOST RULES a luchar el Nouvel An.

Foto de Trabanco (Félix) a GHOST RULES ganando en LZ.
- Volvemos de nuevo a Madrid, a correr el bonito Nouvel An, con nuestro hijo de Aussie Rules, GHOST RULES, que tras ganar a 2 años en Madrid, colocarse en Francia, y quedar 3º en el Martorell ganado por Noozhoh Canarias, tuvo un percance que tuvo que recuperárse hasta esta primavera, donde ha corrido en Francia un par de carreritas, pero sin destacar demasiado, en la primera sólo se limitó a reaparecer, y en la última sobre 1400 metros, carrera que ganó Diego Valor en Mont De Marsan, donde terminó a 7 cuerpos de él, algo se le vió, y eso que no era su distancia ideal ni mucho menos, ya que los 1400 mts de esa carera en Mont De Marsan fueron cortos para él...
-  Ahora vuelve a una distancia mejor para él, la del Nouvel An, 1800 mts, y en esta el potro me gusta más, se subirá Jose Luis Martinez, que no necesita presentación, si el potro ha mejorado, que es lo que me dicen, debería pelear la carrera, sería una tremenda alegría volver a ganar, o entrar en la gemela, ya que desde lo de Pazifiksturm, y tras nuestra última victoria que fué la de Irish Sand en Dax, no hemos vuelto a ilusionarnos por ningún martuliano, ojala que Ghost Rules nos deuelva esa ilusión olvidada...
- Mucha suerte Ana con el potro, Ghost tiene calidad para pelear la carrera,y ojala que así sea. Los rivales para mi gusto serán, la potra GANG OF TEN que ganó muy bien en su debut, ANDALUCIA con clase para lucharla, y ojo con la forma de KIRIKO que viene de ganar en Madrid. Esta mañana ha sido retirado Akeron One, asi que la carrera se queda en 5 caballos. La carrera comenzará a las 17:40 este jueves 1.
¡¡ Vamos Ghost !!
 Bonito dibujo de GHOST por Olga Paniagua (Haglita)...
- Mis Pronos del Jueves 1 en La Zarzuela:
1) DIKTA DEL MAR (3) - VAMOS ESPAÑA (7) - OPERETA (5)
2) LINCE (1) - DEL COSSA (2) - ALTAMIRA ONE (3)
3) GHOST RULES (2) - GANG OF TEN (6) - ANDALUCÍA (5)
4) AL TROPICAL (1) - CALAMARGO (10) - CUDON (11)
5) KIRILOVICH (6) - CATATUMBO (14) - REY DE LA PLATA (11)
Suerte.
 Foto de Trabanco a ACAMANTE ganando en LZ. Ojo con él.
- Para el Domingo 4, me gustan para ganar MIND, MIL AZUL en el Covarrubias, con permiso de ACAMANTE y KARETAS, en la tercera me encanta LIKELIKELIKEIT, en la lototurf veo suoperiores a FIONA y LAMUZA, y en la 5ª me gusto mucho el debut de RESACA e iré con ella, y cuidado con la extranjera ONE CHANCE que tiene mucho que decir...
- Mis Pronos del Domingo 4 en La Zarzuela:
1) MIND (1) - BRIGANTIA (3) - CAPTAIN MOONLITE (2)
2) MIL AZUL (4) - ACAMANTE (5) - KARETAS (2)
3) LIKELIKELIKEIT (10) - NESO (4) - CHACARITA (6)
4) FIONA (5) - LAMUZA (3) - CILENIA DE ARCADIA (2)
5) RESACA (6) - ONE CHANCE (4) - POTI (5)

Mucha suerte con vuestros pronos...
¡¡ Y este Jueves, vamos GHOST vamooossss....!!
Colgaré el próximo Domingo fotillos que me vayan llegando de su carrera...
Salu2.
Fer.