sábado, 26 de abril de 2014

Mis pronos del Domingo 27 en LZ...

Foto de Trabanco (Félix) a CELTIC ROCK con J.L.Martinez en LZ...
- Para esta nueva jornada en LZ, que comenzará a las 16:30 y que tendrá 6 carreras, me gustan, en la 1ª mucho COLLIO SIDE con Diego Sarabia, que con permiso de Joaquina debería ganar. Para la 2ª destaco a TILAK, a RIVENDEL y a LITTLE TINKA, la carrera va a ser preciosa, pues no veo claro cual de las 3 se llevará el gato al agua, en la 3ª de la tarde, os daré a LAUGHING DOVE, a LURUACO y a EOLIA, me gusta más la 1ª, en la 4ª, la lototurf, los 3 que más me gustan son TIO LUIS que reapareció genial, ojo con CAPEARTH que si continuara en forma, puede repetir victoria, y DEAUVILLE AZUL que con ese peso debe pelearla. Para la 5ª el Duque de Alburquerque, pienso que CELTIC ROCK no va a fallar, y ganará con la monta de Jose Luis Martinez, que está muy en forma y conoce a Celtic fenomenal. Entre Copas y Fortun, van a ser sus rivales más duros. Y para finalizar la tarde, en la 6ª carrera me gusta mucho PANISIDE, mi favorito con Janacek.
Que tengais suerte.
- Mis Pronos del Domingo 27 en La Zarzuela:
1ª Carrera
COLLIO SIDE (1) / JOAQUINA (5) / MAYO (2)
2ª Carrera
1º TILAK (3) / RIVENDEL (2) / LITTLE TINKA (6)
3ª Carrera
LAUGHING DOVE (6) / LURUACO (2) / EOLIA (4) 
4ª Carrera
TIO LUIS (1) / CAPEARTH (3) / DEAUVILLE AZUL (10) 
5ª Carrera - Duque de Alburquerque
CELTIK ROCK (1) / FORTUN (7) / ENTRE COPAS (2)
6ª Carrera
PANISIDE (3) / DESEADO (4) / CALIXTO (1)
Mucha suerte.
- La semana que viene volveremos a Madrid tras muchos meses, será con el potro GHOST RULES que le subimos a una distancia más acorde a él, se encuentra en forma, y nos hace ilusión venir a pelear el bonito Nouvel An. Mucha suerte Ana, en estos días analizaré su carrera y las del Jueves 1 en Madrid.
Salu2.
Fer.