viernes, 14 de marzo de 2014

Mis pronos del Domingo 16 en LZ...

 Foto de Trabanco (Félix) a CELTIC ROCK en LZ.
-Para esta nueva jornada en Madrid, mis favoritos, serán:
+ En la 1ª carrera, me gusta WINDSOR BUOY con super Fayos, en la 2ª destacan KETALA y MADRILEÑA, para la 3ª, la de debutantes, me inclino por DRAGO CANARIAS, TILAK, y GNOKI, para la 4ª, la lototurf, me gusta mucho GIGGOLO STAR, y como sorpresas, están NOVGOROD y SARO, y para la 5ª y última, destaca por clase CELTIC ROCK, con J.L.Martinez, y ojo con RANYAN que me encantó en su última salida, y son 5 kilitos menos que Celtic Rock los que portará, aunque en condiciones normales, no debería perder Celtic Rock, es superior al resto.
Veremos que ocurre...
- Mis Pronos del Domingo 16 en LZ:
1) WINDSOR BUOY (1) - MADERA DE JEFE (6) - AL GALOP (2)
2) KETALA (4) - MADRILEÑA (2) - BRISEIDA (1)
3) DRAGO CANARIAS (1) - TILAK (4) - GNOKI (2)
4) GIGGOLO STAR (2) - NOVGOROD (6) - SARO (8)
5) CELTIC ROCK (1) - RANYAN (5) - KURDO (2)

Mucha suerte.
Salu2.
Fer.