5) AR POULGWENN: Potro de 50.000 €  adquirido en la subasta de yearling de otoño de Arqana en octubre pasado. Dos salidas a pista y las dos este año, no debutó mal sobre la arena, pero en su siguiente ya en la hierba desclasó a todos sus rivales, pese al carácter difícil que mostró. Rouget le confía la monta nada menos que a Mendizabal, que por cierto está muy en forma. Mi favorito.
6) GHOST RULES: Segunda salida del año para el Martuliano. En su anterior, tras mucho tiempo sin correr,  firmó un discreto resultado, como por otra parte era lógico después de siete meses sin actuar. Ahora baja de distancia y se le supone más puesto, pero el lote no va a dar muchas facilidades para el lucimiento. Habrá que verlo ahora, pero yo todavía lo espero para un poco más adelante.
7) ANZI STAR: Segunda en su postrer salida, ya este año. A dos años ganó una carrera y consiguió un par de colocaciones menores. Se la vio en forma, pero aquí ella sola frente a machos, algunos de sus rivales me parecen superiores. Por un dinero.
El trío de Ababol será el siguiente:
AR POULGWENN (5) / BOLGA BERE (2) / DIEGO VALOR (1)
Mucha suerte Ana con el potro...
Salu2.
Fer.