viernes, 7 de febrero de 2014

Mis Pronos del Domingo 9 en Dos Hermanas...

Foto de Félix (Trabanco) a BALON DE ORO, mi favorito de la 4ª carrera...
Para esta jornada, que es la penúltima en Dos Hermanas, ya viéndose La Zarzuela a lo lejos, me gustán para ganar, los siguientes....
- En la 1ª podría repetir JUAN DANIEL con un buen descargo de Sousa, será el rival a batir, en la 2ª carrera me gusta mucho GOLFO PERSICO, otro que podría repetir en este sprint, calidad para ganar, en la 3ª de la mañana, muy complicada, me gustan GREEN NIGHT, VANITY FAIR y ojo con POMPOM COEUR, me decanto por estos 3, para la 4ª carrera, la Lototurf, destaco a BALON DE ORO, que despertó en sú anterior salida, con un gran remate, demostrando que le gusta Dos Hermanas, y que está en forma, su sube Crocquevielle, mi favorito en esta igualada lototurf. Y en la 5ª carrera, veo un mano a mano entre ESQUILERO y WINDSOR BUOY, me inclino por Esquilero con la monta de F.Johansson.
- Mis Pronos del Domingo 9 en Dos Hermanas:
1ª) JUAN DANIEL (2) - ROBERTTINO STAR (4) - AZABACHE (1)
2ª) GOLFO PERSICO (2) - DAVID'S DIVINA (1) - LOLITA PLUMA (4)
3ª) GREEN NIGHT (5) - VANITY FAIR (9) - POMPOM COEUR (3)
4ª) BALON DE ORO (6) - DUBROVNIK (2) - GIGGOLO STAR (1)
5ª) ESQUILERO (2) - WINDSOR BUOY (1) - MIND (4)
Mucha suerte.
- Y para el próximo martes 11 en Mont De Marsan, de nuevo nuestra potrilla VENTISCA, saldrá a la pista, en menos distancia que en su anterior salida, y yá con algo más de experiencia, ojala que nos brinde una bonita e ilusionante actuación, suerte Ana !! Os comentaremos Ababol y yo, su carrera del martes...
Salu2.
Fer.