sábado, 28 de diciembre de 2013

Mis Pronos del Domingo 29 en Dos Hermanas, y mi recuerdo a un Campeón...

Se acaba este triste 2013 para la Martul, y digo triste, porque se nos fué el mejor caballo que hemos tenido en nuestros yá 30 años de historia, no es otro que PAZIFIKSTURM. Esta foto se la hice yó en su box, en una de nuestras últimas visitas a Lasarte, para verle entrenar...
Un caballazo, todo corazón, que jamás olvidaré, porque nos hizo soñar despiertos, nos ilusionó y emocionó, y a los Martulianos nos enamoró con su carácter en la pista. Muchas Gracias a Ana Imaz, por crear a este Campeón, ojala nos salga alguno, la mitad de bueno que él...
- Para este Domingo, destaco a POLGAR con Jorge Horcajada en la primera carrera, donde es casi fijo, ojo con ARKADIN en la segunda con Jose Luis Martinez, que sale en peso y distancia, para la tercera, me gusta MONTELLO con Crocquevieille, que viene de hacer una muy buena carrera. En la cuarta, no falla WHISTLEINTHEWIND en Dos Hermanas, la lucha seguro con Urbina, y para finalizar, en la quinta me gusta mucha BOTTEGA, mejor de peso que en su anterior salida, se subirá Marino Gomes. Estos serán, los 5 que más me gustan para este Domingo. Suerte.
- Mis Pronos del Domingo 29 Diciembre en Dos Hermanas:
1ª) POLGAR (3) - DAM DAM (2) - COMANCHERO (1)
2ª) ARKADIN (16) - ILLIZMIT (4) - CIRDAN (3)
3ª) MONTELLO (16) - MAGIC POMMIER (15) - SIR PEPO (8)
4ª) WHISTLEINTHEWIND (3) - DEL COSSA (2) - DIXLESIO (1)
5ª) BOTTEGA (1) - PENDENCIERO (3) - DON FERNANDO HAB (5)
Mucha suerte.
Salu2.
Fer.