jueves, 19 de diciembre de 2013

FELICES FIESTAS a todos, os dejo mis pronos del Dom 22 en DH...

Christma Navideño por Ababol (Jesús). Felices Fiestas a todos.
- Algo sobre cada carrera:
1ª) Creo que CHICHARITO lo tiene todo para ganar de nuevo, distancia y a Janacek. Aunque lleva casi 4 meses sin correr será difícil de batir. Luego ojo con LEGUISAMO y VALILLA, que viene de Inglaterra con valor para ganar.
2ª) El veterano EL LOLO, mantiene la forma, pista que adora y distancia ideal. Mi favorito. Serán peligrosos BLADE RUNNER, CIUDADANO KANE y LUCIA MONTLIOUX.
3ª) Me gusta la opción de DESEADO, muy honrado y con ganas de ganar, bien de distancia y descargo ganador. Mi favorito. Y no tacheis a DEAUVILLE AZUL que lo montará Borja Fayos, que regresa tras su aventura americana, y CALABAZAS, que viene de correr muy bien y la han reenganchado.
4ª) Para la cuarta, mi favorito será VALIANT BLUE, por valor tiene que lucharla seguro. Repite monta F.Jimenez. Y para completar el trio, os daré a ALABAMA y a JOKAN.
5ª) DUBROVNIK con Fayos, será mi favorito, aunque la distancia le podría ser añgo larga paa él. Luego me gustan SIR PEPO que viene de ganar muy bien y DAGOBERTO valor para pelearla.
Mucha suerte.
Dibujo de Olga (Haglita), para felicitaros las Fiestas...
Mis Pronos del Domingo 22 en Dos Hermanas:
1ª) CHICHARITO (2) - LEGUISAMO (1) - VALLILA (4)
2ª) EL LOLO (4) - BLADE RUNNER (14) - CIUDADANO KANE (10)
3ª) DESEADO (9) - CALABAZAS (1) - DEAUVILLE AZUL (13)
4ª) VALIANT BLUE (1) - ALABAMA (8) - JOKAN (3)
5ª) DUBROVNIK (1) - SIR PEPO (2) - DAGOBERTO (5)
Mucha suerte.
Salu2.
Fer.