jueves, 23 de mayo de 2013

El domingo 26, el bonito Corpa en Madrid...


Foto mía a ENTRE COPAS en La Zarzuela.
Para el Corpa, carrera sobre 3000 metros, destacaré:
- Al viejo ENTRE COPAS, un fijo en estas carreras de aliento, y sú reaparición fué buena, se subirá Alvaro Gómez, se debe contar siempre con él.
- A ACHTUNG que es otro especialista en estas distancias maratonianas, que aunque no lo hizo bien en su reaparición, yo no la tendré mucho en cuenta, y yá más puesto, la peleará, se sube Crocquevieille.
- Y ojo con el tapado, que será MONSIEUR OPERA, que también podrá con la distancia, y que viene con ganas tras dos segundos, y que además sú última en Chantilly, sobre 2700 metros, fué muy buena, donde acabó 2º. Es para tenerle muy en cuenta, se subirá Urbina, me gusta hasta para ganar.
Mis Pronos del Domingo 26 en LZ:
1ª) TAPON DE ORO (6) - GANNICUS (3) - ZULOAGA (7)
2ª) BALON DE ORO (3) - JOAQUINA (7) - MINOLTO (1)
3ª) KIUMARS (1) - RAMALLAH (4) - TRESENPUNTO (2)
4ª) SUKARRIETA (4) - LITERARIO (6) - NESKA (11)
5ª) MONSIEUR OPERA (4) - ENTRE COPAS (3) - ACHTUNG (2)
Mucha suerte.
Y este Sábado 25, correrá PAZIFIKSTURM, su preparatoria para el G.P.Madrid, será un Listed en Burdeos, sobre 1900 metros, la distancia es cierto que es corta para él, pero no tenemos otra cosa, y el caballo necesita correr de nuevo, ya nos lo pide, y le va a sentar de cine, para afrontar con opciones el G.P.Madrid el 30 de Junio en Madrid.
Este Jueves, saldrán los partants definitivos de su duro Listed, donde de momento hay 10 participantes, de los que todos son negritas, salvo Pazifik, casi nada, con 2 Valores 50, como son, NUTELLO, que es un caballazo, que fué 3º del Jockey Club, un Grupo 1, y  estará también SHAMARGAN, otro colocado de Grupo de valor 50. Y también están, AGENT SECRET valor 48, ZACK HALL valor 48'5, y el reenganche del Aga Khan de última hora, de valor 46, llamado VALIYR.
La carrera es imposible, pero es lo que hay, y nos encantará ver a Pazi de nuevo en la pista, poco a poco se empieza a poner a punto, y el 30 de Junio, estará yá a tope !!! Ese es el día que tiene que llegar al 100%.
Os analizaremos Ababol y yo, este Listed del sábado en el blog...
Salu2.
Fer.