viernes, 12 de abril de 2013

Mis Pronos para el Domingo 14 en LZ, con la Poule de Potras...

Foto de VILLAVICIOSA, preparada por Ana Imaz, el día que acabó 2ª en Lasarte, yo espero que corra bien, peleará la Poule...
Acabó muy cerca en su última salida en Toulouse, ante un buen lote, marcando un Valor 34. No es ganadora aún, pero es muy honrada. No la veo ganando, pues en la Poule hay yeguas que han demostrado más, pero si pilla pista seca, se podría colocar, y pegar un susto. La montará un jockey que anda muy en forma, no es otro que Jean-Baptiste HAMEL. Mucha suerte Ana.
- Las candidatas para esta igualada Poule de Potras, serán:
FILLY MEDI con J.Grosjean que será mi favorita, MADRILEÑA con C.Fiocchi, IRABIA con Janacek, BABY COOKIE con Montenegro, GRIEVOUS ANGEL con Crocquevieille, y ojo con la otra francesa de la carrera, PIWI ORANGE con Eyquem.
Veremos que ocurre...
Bonito cuadro de acrílico sobre lienzo y técnicas mixtas, por Melquiades. Obra basada en nuestra Chaquetilla. Obra denominada por él, como "Horizontes".
Muchas Gracias Mel.
Os cuelgo, mis pronos para esta dificil Jornada. la 3ª y 5ª, las veo muy igualadas...
Pronos del Domingo 14 en La Zarzuela:
1ª) ARTABAN (3) - DISPARATE (1) - TONSAF (4)
2ª) WAD VISION (3) - DUBROVNIK (1) - DUENDECILLO (2)
3ª) BELAGUA (4) - AZAFATA (1) - INFINITY ONE (2)
4ª) OTRO GINTONIC (2) - MAAKAMEN (1) - SUSPIRON (6) 
5ª) FILLY MEDI (5) - VILLAVICIOSA (13) - MADRILEÑA (8)
Mucha Suerte.
Y para el Domingo que viene, el 21, tendremos la Poule de Potros, será el turno de los machos, veremos quién se queda y quién se vá, tras los primeros forfaits del lunes. Estará nuestro CAPEARTH, que ojala pille pista seca, que le beneficiará, y la pelee de nuevo...
Salu2.
Fer.