jueves, 25 de abril de 2013

Mis Pronos del Viernes 26, y del Domingo 28 en Madrid, suerte...


Foto de Felix (Trabanco) a LINCE ganando hace 2 semanas en Madrid. Será mi favorito para la 5ª de la tarde, lleva 2 victorias en el año, anda muy en forma y se sube José Luis Martinez, será complicado batirle. Como rivales de su carrera, están ARATZ invicta en sus 3 salidas en la arena pero ahora con machos, veremos que es capaz de hacer, y ojo con RISBY, con valor para ganar, muy bonita esta 5ª carrera, el Premio José Antonio Borrego.
Para el resto de la Jornada, aquí van mis pronos...
Mis Pronos del Viernes 26 en La Zarzuela:
1ª) SMASHER (2) - LIBRETRASTO (5) - INDIAN DRUMS (6)
2ª) PIKERSON (1) - SISIFO (6) - ARGOS (2)
3ª) JORDAN WATER (1) - SHE RULES (10) - CHIRIVITO (3)
4ª) FIGUEIRAS (3) - JALISIA (4) - VANITY FAIR (12)
5ª) LINCE (4) - ARATZ (6) - RISBY (2)
Mucha suerte.
Foto que le hice a TEOBALDO en el paddock de Madrid, me gusta mucho para el Memorial Duque de Alburquerque, carrera muy complicada, con caballos de la talla de ABDEL, CELTIC ROCK, AVANTE, BILADI, ENTRE COPAS...veremos quién se lo lleva, carrera difícil de pronosticar.
Pronos del Domingo 28 en La Zarzuela:
1ª) KIRILOVICH (1) - MUCHA MARCHA (2) - EL GROO (6)
2ª) DIEGUITO RIVERA (4) - DON ALEXANDRO (5) - COTONIO (3)
3ª) CASCABEL (4) - DESEADO (2) - PANISIDE (3)
4ª) CHIQUI (7) - GOLFO PERSICO (4) - LINIBERTO (5)
5ª) TEOBALDO (8) - ABDEL (1) - CELTIC ROCK (3)
6ª) ORLOV (1) - USAQUEN (2) - ECO JAR (3)
Mucha suerte.
Y para este sábado 27 en Burdeos, tendremos a nuestro 3 años, SLEEPING WAN, que reparecerá sin forzar, tras más de 6 meses sin correr, en una dura Clase D, así que no esperamos que haga nada en esta ocasión, puede correr bien por clase, pero no está a tope aún, lo estará cuando venga a Madrid. Os estudiaremos Ababol y yo, su carrera de este sábado en Burdeos. Se subirá Gloria Madero.
Salu2.
Fer.