viernes, 19 de abril de 2013

A luchar el Cimera, con CAPEARTH, tiene calidad para lucharla, y creemos que así será...

Fotazo de mi amigo Luis (Turfarganda), a CAPEARTH el día del Torre Arias.
CAPEARTH no entra en las quinielas, pero tiene clase para dar un susto.
En el Torre Arias acabó 3º, pero ese día la pista estaba pesada, y eso no le benefició al nuestro, ahora en pista seca, pienso que lo hará mejor. Aunque los 1600 metros en Madrid, no los hace igual de bien que en Lasarte, en pista dura, puede llegar a hacerlos lo suficientemente bien como para pelear este bonito Cimera.
Esta Poule de Potros, está muy abierta, por lo menos eso pienso yo...
El Cimera ya está en nuestras vitrinas, gracias al super remate en el 2006 de nuestro hijo de Le Triton, llamado PADEEL, caballazo que siempre estará en nuestros corazones verdinegros, y no quiero olvidarme del gran 2º puesto de AMADEO REY en el 2010, ahora le toca pelearla a CAPEARTH, vamoooos...
Viene Jean-Baptiste HAMEL, jockey que ganó con él, en Lasarte, y que terminó en un fantástico 2º lugar en el Criterium Internacional el pasado verano, a una cabeza de Mou The Special. Hamel le conoce muy bien, y ojala que le monte como ha hecho siempre. Suerte Hamel.
No se puede descartar a ninguno en este Cimera, ni a El Sheriff, que se han gastado una pasta en su reenganche, ni al otro reenganchado, Super Coco, que se traen al buen jockey F.Blondel.
Los favoritos de esta Poule son: Mickey con Jose Luis Martinez, y Navajo Nights, reciente vencedor del Torre Arias, con Ioritz Mendizabal.
Pero también me gustan Karetas con Urbina, Acamante del Duque, con calidad para sorprender, y ojo con Jhon Grass con J.Crocquevielle, que se lo puso muy difícil a Karetas en sú anterior salida. Total que se presenta un igualadísimo Cimera !!!
Veremos quién se lleva el gato al agua...
Mis Pronos del Domingo 21 en La Zarzuela: 
1ª) BELATE (1) - FLASH VAL (4) - CARNAVALES DE LANZ (2)
2ª) CALABAZAS (4) - MOSS (1) - MARIA FELIZ (5)
3ª) RAMALLAH (2) - PATRICIO (5) - GUERAL (6)
4ª) CALAMARGO (6) - INDIAN LOU (5) - LIBERTINO (3)
5ª) MICKEY (8) - CAPEARTH (2) - NAVAJO NIGHTS (9)
Suerte.
Bonito dibujo de mi amiga Olga (Haglita), del Cimera con Capearth. Gracias Olga, vamos a disfrutarlo este Domingo, nos vemos allí, a animar a tope....
Os pongo el Trio de Ababol del Cimera:
KARETAS (7) - CAPEARTH (2) - MICKEY (8)
Toca disfrutar de un precioso Cimera, más igualado de lo que parece...
¡¡ Vamos Capearth, allí estaremos para darlo todo !!
Mucha suerte Ana Imaz.
Salu2.
Fer.